Santa Ana (Ramiro Caballero) (Nuevo León)

Hemos recopilado numerosos datos del pequeño pueblo de Santa Ana (Ramiro Caballero), además de fotos, mapas o estadísticas.

Así descubrirás este increíble pueblo de 15 habitantes de Nuevo León.

La localidad de Santa Ana (Ramiro Caballero) está situada en el Municipio de Gral. Zuazua (en el Estado de Nuevo León). Hay 15 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 23 del ránking. Santa Ana (Ramiro Caballero) está a 397 metros de altitud.

Datos: En Santa Ana (Ramiro Caballero), el 27% de los habitantes son católicos y el 40% de las viviendas dispone de lavadora. En el final de esta página descubrirás más datos.

¿Quieres localizar el pueblo de Santa Ana (Ramiro Caballero)? Lo puedes encontrar a 6.2 kilómetros, en dirección Oeste, de la localidad de Fraccionamiento Real Palmas, la cual tiene la mayor población dentro del municipio. Y con respecto a General Zuazua, que es la capital del municipio, se localiza a en dirección Suroeste, a 1.0 kilómetros. Para disfutar del emplazamiento de Santa Ana (Ramiro Caballero) a través de imágenes de satélite, en la parte inferior de nuestra página web tienes un mapa interactivo.

¿Dónde está Santa Ana (Ramiro Caballero)? ¿Cómo llegar? Mapa

¿Cómo llegar al pueblo de Santa Ana (Ramiro Caballero) en Nuevo León? A través de este mapa, utilice los controles para hacer zoom y acercarse a la localidad y a otras de los alrededores para conocer la ruta directa, y poder realizar por ejemplo actividades de senderismo en Santa Ana (Ramiro Caballero).


¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de Santa Ana (Ramiro Caballero) y en este enlace podrás navegar por sus calles.

La población de Santa Ana (Ramiro Caballero) (Nuevo León) es 15 habitantes

Datos de población en Santa Ana (Ramiro Caballero) (Nuevo León)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20207815
201010
2005347
Evolución de la población en Santa Ana (Ramiro Caballero): Total   Hombres   Mujeres
Otros datos demográficos en Santa Ana (Ramiro Caballero):
20202010
Índice de fecundidad (hijos por mujer):1-
Población que proviene fuera el Estado de Nuevo León:73.33%-%
Población analfabeta:0.00%-%
Población analfabeta (hombres):0.00%-%
Población analfabeta (mujeres):0.00%-%
Grado de escolaridad:7.91-
Grado de escolaridad (hombres):7.5-
Grado de escolaridad (mujeres):8.4-
Datos de cultura indígena en Santa Ana (Ramiro Caballero):
20202010
Porcentaje de población indígena:93.33%-%
Porcentaje que habla una lengua indígena:66.67%-%
Porcentaje que habla una lengua indígena y no habla español:0.00%-%
Comparación de porcentajes de población indígena en la localidad de Santa Ana (Ramiro Caballero), comparado con su municipio, con el porcentaje en el Estado de Nuevo León, y en el total del país.

Descubre más datos interesantes de todos los pueblos en el Municipio de Gral. Zuazua (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) en este enlace.

Desempleo, economía y vivienda en Santa Ana (Ramiro Caballero):
20202010
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años:40.00%-%
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (hombres):75.00%-%
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (mujeres):0.00%-%
Número de viviendas particulares habitadas:5-
Viviendas con electricidad:100.00%-%
Viviendas con agua entubada:100.00%-%
Viviendas con excusado o sanitario:100.00%-%
Viviendas con radio:100.00%-%
Viviendas con televisión:100.00%-%
Viviendas con refrigerador:100.00%-%
Viviendas con lavadora:40.00%-%
Viviendas con automóvil:20.00%-%
Viviendas con computadora personal, laptop o tablet:0.00%-%
Viviendas con teléfono fijo:0.00%-%
Viviendas con teléfono celular:100.00%-%
Viviendas con Internet:0.00%-%
Comparación de porcentajes de personas solteras en Santa Ana (Ramiro Caballero) (mayores de 12 años), comparando el mismo porcentaje con el municipio, con el Estado de Nuevo León, y con el total del país.

Foto satelital de Santa Ana (Ramiro Caballero)

Espectaculares mapas GPS satelitales de Santa Ana (Ramiro Caballero), para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Gral. Zuazua. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Santa Ana (Ramiro Caballero).


Pirámide de población de Santa Ana (Ramiro Caballero) (Nuevo León)

En Santa Ana (Ramiro Caballero) hay una estructura de edades de los habitantes muy característica, que puedes observar en la siguiente pirámide de población, con datos de 2005. Tras analizar los datos demográficos de Santa Ana (Ramiro Caballero), separados por hombres y mujeres, y también por tramos de edad, podemos analizar cómo será el futuro de la población en esta localidad.

Pirámide de población de Santa Ana (Ramiro Caballero)
Datos de la pirámide de edades del pueblo Santa Ana (Ramiro Caballero) (habitantes año 2020)
Franja de edadNúmero de mujeresNúmero de hombresTotal habitantes
Bebés (0-5 años)123
Jóvenes (6-14 años)101
Adultos (15-59 años)5510
Ancianos (60 años o más)011

Fotos de Santa Ana (Ramiro Caballero)

Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de Santa Ana (Ramiro Caballero), hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de Santa Ana (Ramiro Caballero), para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.

Disfrute con las fotos de Santa Ana (Ramiro Caballero) en este enlace

Vota por Santa Ana (Ramiro Caballero). Opiniones.

¿Te gusta Santa Ana (Ramiro Caballero)? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Santa Ana (Ramiro Caballero) para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)




Locales para comer y restaurantes en Santa Ana (Ramiro Caballero)

>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Gral. Zuazua

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Nuevo León (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Gral. Zuazua

  1. Apolonio Quiroga (1 habitantes)
  2. Los Cuatro Amigos (10 habitantes)
  3. El Ébano (Kilómetro Uno) (2 habitantes)
  4. El Mezquite (2 habitantes)
  5. El Potrillo (- habitantes)
  6. General Zuazua (9934 habitantes)
  7. La Gloria (- habitantes)
  8. El Tule (- habitantes)
  9. Los Caballos (9 habitantes)
  10. Poblado Comunal Zuazua (92 habitantes)
  11. Portal de las Flores (534 habitantes)
  12. Santa Elena (7 habitantes)
  13. Tomy Villarreal (- habitantes)
  14. Veintinueve de Noviembre (6 habitantes)
  15. Villas de Alcalá (9046 habitantes)