San Miguel (Las Choapas, Veracruz de Ignacio de la Llave)
Mapas, fotos y estadísticas de San Miguel, un diminuto pueblo precioso de 6 habitantes del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
La localidad de San Miguel está situada en el Municipio de Las Choapas (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Hay 6 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 514 de todo el municipio. San Miguel está a 24 metros de altitud.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que San Miguel se encuentra a 52.0 kilómetros (en dirección Noreste) de la localidad de Las Choapas, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de San Miguel.
¿Dónde está San Miguel? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa de ubicación de San Miguel en Veracruz de Ignacio de la Llave: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en San Miguel, que está marcado con el símbolo
¿Necesitas localizar un determinado edificio de San Miguel en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de San Miguel (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 6 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 6 | ||
2010 | 4 | ||
2005 | 9 |
Foto satelital de San Miguel
¿Con la imagen de satélite de San Miguel podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Las Choapas. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de San Miguel.
Fotos de San Miguel
Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de San Miguel, hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de San Miguel, para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.
Disfrute con las fotos de San Miguel en este enlace
Vota por San Miguel
¿Te gusta San Miguel? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por San Miguel para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
Colegios y Escuelas en San Miguel
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Las Choapas
Otros pueblos del municipio de Las Choapas
- El Arbolito (3 habitantes)
- El Nuevo Progreso (- habitantes)
- Enoch Cruz Zenteno (- habitantes)
- Fernando García Cruz (10 habitantes)
- Las Gaviotas (4 habitantes)
- Licenciado José López Portillo (41 habitantes)
- Llocundo Gómez (2 habitantes)
- Los Prados (- habitantes)
- Marcelino Corona Hernández (11 habitantes)
- Marco Antonio Sánchez Merino (El Porvenir) (1 habitantes)
- Niños Héroes (227 habitantes)
- Rancho Alegre (- habitantes)
- San Juditas Tadeo (Los Cedros) (8 habitantes)
- Santa Rosa (6 habitantes)
- Santo Tomás (6 habitantes)