San Mateo (Jesús María, Aguascalientes)
Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de San Mateo, además de fotos, mapas o estadísticas.
Así descubrirás este increíble pueblo de 5 habitantes de Aguascalientes.
La localidad de San Mateo está situada en el Municipio de Jesús María (en el Estado de Aguascalientes). Hay 5 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 154 de todo el municipio. San Mateo está a 1,909 metros de altitud.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que San Mateo se encuentra a 4.4 kilómetros (en dirección Noroeste) de la localidad de Jesús María, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de San Mateo.
¿Dónde está San Mateo? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa para saber cómo llegar a San Mateo (Aguascalientes) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de San Mateo, que tiene el símbolo
¿Quieres ver una foto satelital de San Mateo? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.
La población de San Mateo (Aguascalientes) es 5 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 5 | ||
2010 | 7 |
Foto satelital de San Mateo
Espectaculares mapas GPS satelitales de San Mateo, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Jesús María. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de San Mateo.
Vota por San Mateo
¿Te gusta San Mateo? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por San Mateo para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Jesús María
Otros pueblos del municipio de Jesús María
- Colonia el Torito (- habitantes)
- El Cenizo (296 habitantes)
- El Chichimeco (4 habitantes)
- Quinta las Garzas (2 habitantes)
- Fraccionamiento Rincón del Pilar (473 habitantes)
- Hacienda La Guayana (27 habitantes)
- La Puerta la Pileta (3 habitantes)
- Loma Alta (La Loma) (12 habitantes)
- Los Muñoz (92 habitantes)
- Los Ramírez (811 habitantes)
- Margaritas (24 habitantes)
- Rancho los Jiménez (- habitantes)
- Sector 10 Las Liebres (9 habitantes)
- Sector 3 (- habitantes)
- Tanque la Viznaga (115 habitantes)