San Juan (Pitiquito, Sonora)
Conozca el diminuto pueblo de San Juan a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.
Toda la información de este pueblo de 2 habitantes del Estado de Sonora
La localidad de San Juan está situada en el Municipio de Pitiquito (en el Estado de Sonora). Hay 2 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 80 en cuanto a número de habitantes. San Juan está a 780 metros de altitud.
El pueblo de San Juan está situado a 91.6 kilómetros de Pitiquito, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Norte. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de San Juan.
¿Dónde está San Juan? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa para saber cómo llegar a San Juan (Sonora) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de San Juan, que tiene el símbolo
Foto satelital de San Juan
Espectaculares mapas GPS satelitales de San Juan, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Pitiquito. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2021) de San Juan.
Fotos de San Juan
Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de San Juan, hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de San Juan, para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.
Disfrute con las fotos de San Juan en este enlace
Vota por San Juan. Opiniones.
¿Te gusta San Juan? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por San Juan para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Pitiquito
Otros pueblos del municipio de Pitiquito
- Ejido el Centenario (El Batuco) (2 habitantes)
- El Americano (2 habitantes)
- El Cielito (1 habitantes)
- El Mezquite (5 habitantes)
- El Picasso (El Picacho Colorado) (6 habitantes)
- El Temporal (2 habitantes)
- El Yeso (2 habitantes)
- La Angostura (2 habitantes)
- La Estación (Estación Pitiquito) (201 habitantes)
- Las Estrellas (- habitantes)
- Las Polvaderas (5 habitantes)
- Las Polvaredas (3 habitantes)
- Llano Blanco (Las 3 Californias) (7 habitantes)
- Pitiquito (5410 habitantes)
- Rancho la Quinta Rosita (3 habitantes)