San Antonio Xantoala (Puebla)
Conozca el diminuto pueblo de San Antonio Xantoala a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.
Toda la información de este pueblo de 8 habitantes del Estado de Puebla
La localidad de San Antonio Xantoala está situada en el Municipio de Acatzingo (en el Estado de Puebla). Hay 8 habitantes. San Antonio Xantoala está a 2,188 metros de altitud.
Los responsables del censo mexicano del año 2010 decidieron declarar como deshabitada esta comunidad.
¿Dónde está San Antonio Xantoala? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa para saber cómo llegar a San Antonio Xantoala (Puebla) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de San Antonio Xantoala, que tiene el símbolo
¿Necesitas localizar un determinado edificio de San Antonio Xantoala en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de San Antonio Xantoala (Puebla) es 8 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 8 |
Foto satelital de San Antonio Xantoala
¿Con la imagen de satélite de San Antonio Xantoala podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Acatzingo. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de San Antonio Xantoala.
Vota por San Antonio Xantoala
¿Te gusta San Antonio Xantoala? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por San Antonio Xantoala para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Acatzingo
Otros pueblos del municipio de Acatzingo
- Actipan de Morelos (Santa María Actipan) (8212 habitantes)
- El Capulín (205 habitantes)
- El Paxtle (4 habitantes)
- El Trébol (48 habitantes)
- Fraccionamiento el Trébol (50 habitantes)
- Juan Santos Braulio (3 habitantes)
- La Loma (7 habitantes)
- Los Duraznos (6 habitantes)
- Los Teteles (- habitantes)
- Campus Acatzingo (12 habitantes)
- Nicolás Bravo (3509 habitantes)
- San Diego Apipilolco (51 habitantes)
- San Diego Iglesia (5 habitantes)
- San Marcos el Nuevo (1 habitantes)
- San Marcos el Viejo (47 habitantes)