Plan del Carrizal (Veracruz de Ignacio de la Llave)
Mapas, fotos y estadísticas de Plan del Carrizal, un pequeño pueblo precioso de 18 habitantes del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
La localidad de Plan del Carrizal está situada en el Municipio de Angel R. Cabada (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Hay 18 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 75 en cuanto a número de habitantes. Plan del Carrizal está a 26 metros de altitud.
Datos: En Plan del Carrizal, hay un porcentaje del 0% de población indígena y el 25% de las viviendas dispone teléfono celular. ¿Quieres más estadísticas de Plan del Carrizal? Están al final de esta página.
El pueblo de Plan del Carrizal está situado a 11.4 kilómetros de Ángel R. Cabada, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Sur. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Plan del Carrizal.
¿Dónde está Plan del Carrizal? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa on-line de Plan del Carrizal (Veracruz de Ignacio de la Llave) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.
¿Quieres ver una foto satelital de Plan del Carrizal? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.
La población de Plan del Carrizal (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 18 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 7 | 11 | 18 |
2010 | 11 | 11 | 22 |
2005 | 17 | 12 | 29 |
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Índice de fecundidad (hijos por mujer): | 4 | 63.64 |
Población que proviene fuera el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave: | 5.56% | 0.00% |
Población analfabeta: | 50.00% | 54.55% |
Población analfabeta (hombres): | 33.33% | 63.64% |
Población analfabeta (mujeres): | 16.67% | 45.45% |
Grado de escolaridad: | 3.29 | 1.67 |
Grado de escolaridad (hombres): | 2.73 | 1.60 |
Grado de escolaridad (mujeres): | 4.33 | 1.75 |
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Porcentaje de población indígena: | 0.00% | 0.00% |
Porcentaje que habla una lengua indígena: | 0.00% | 0.00% |
Porcentaje que habla una lengua indígena y no habla español: | 0.00% | 0.00% |
Descubre más datos interesantes de todos los pueblos en el Municipio de Angel R. Cabada (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) en este enlace.
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años: | 72.22% | 50.00% |
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (hombres): | 100.00% | 100.00% |
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (mujeres): | 28.57% | 0.00% |
Número de viviendas particulares habitadas: | 8 | 12 |
Viviendas con electricidad: | 50.00% | 0.00% |
Viviendas con agua entubada: | 87.50% | 0.00% |
Viviendas con excusado o sanitario: | 37.50% | 12.50% |
Viviendas con radio: | 62.50% | 87.50% |
Viviendas con televisión: | 50.00% | 12.50% |
Viviendas con refrigerador: | 25.00% | 0.00% |
Viviendas con lavadora: | 12.50% | 0.00% |
Viviendas con automóvil: | 0.00% | 0.00% |
Viviendas con computadora personal, laptop o tablet: | 0.00% | 0.00% |
Viviendas con teléfono fijo: | 12.50% | 0.00% |
Viviendas con teléfono celular: | 25.00% | 0.00% |
Viviendas con Internet: | 25.00% | 0.00% |
Foto satelital de Plan del Carrizal
¿Con la imagen de satélite de Plan del Carrizal podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Angel R. Cabada. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de Plan del Carrizal.
Pirámide de población de Plan del Carrizal (Veracruz de Ignacio de la Llave)
Hemos recopilado datos de número de habitantes de Plan del Carrizal por edad y sexo, para mostrarte la siguiente pirámide poblacional de la localidad, del año 2005. Puedes comprobar cómo se distribuyen los porcentajes de niños y adultos, además de mujeres y hombres. Con estos datos se puede analizar la estructura demográfica, y saber si en Plan del Carrizal hay un relevo generacional.

Franja de edad | Número de mujeres | Número de hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
Bebés (0-5 años) | 1 | 0 | 1 |
Jóvenes (6-14 años) | 0 | 0 | 0 |
Adultos (15-59 años) | 3 | 7 | 10 |
Ancianos (60 años o más) | 3 | 4 | 7 |
Fotos de Plan del Carrizal
¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de Plan del Carrizal?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta Plan del Carrizal.
Disfrute con las fotos de Plan del Carrizal en este enlace
Vota por Plan del Carrizal. Opiniones.
¿Te gusta Plan del Carrizal? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Plan del Carrizal para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Angel R. Cabada
Otros pueblos del municipio de Angel R. Cabada
- Altamira (2 habitantes)
- Arroyo Grande de Arriba (Colonia Francisco I. Madero) (256 habitantes)
- Caña Amarilla (80 habitantes)
- El Jobo (47 habitantes)
- El Sufrido (- habitantes)
- El Trópico (136 habitantes)
- Finca del Refugio (2 habitantes)
- La Herradura (5 habitantes)
- Los Clarines (3 habitantes)
- Los Pocitos (- habitantes)
- Puerto Rico (9 habitantes)
- Hermanos Vergara (41 habitantes)
- Rancho Sosa (6 habitantes)
- San Pablo (13 habitantes)
- Zanja Grande de Abajo (49 habitantes)