Pedro Sánchez (Guerrero, Coahuila de Zaragoza)
Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de Pedro Sánchez, además de fotos, mapas o estadísticas.
Así descubrirás este increíble pueblo de 1 habitantes de Coahuila de Zaragoza.
La localidad de Pedro Sánchez está situada en el Municipio de Guerrero (en el Estado de Coahuila de Zaragoza). Hay 1 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 83 en cuanto a número de habitantes. Pedro Sánchez está a 268 metros de altitud.
El pueblo de Pedro Sánchez está situado a 20.1 kilómetros de Guerrero, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Suroeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Pedro Sánchez.
¿Dónde está Pedro Sánchez? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa para saber cómo llegar a Pedro Sánchez (Coahuila de Zaragoza) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de Pedro Sánchez, que tiene el símbolo
¿Necesitas localizar un determinado edificio de Pedro Sánchez en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de Pedro Sánchez (Coahuila de Zaragoza) es 1 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2010 | 1 |
Foto satelital de Pedro Sánchez
Espectaculares mapas GPS satelitales de Pedro Sánchez, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Guerrero. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Pedro Sánchez.
Vota por Pedro Sánchez. Opiniones.
¿Te gusta Pedro Sánchez? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Pedro Sánchez para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Guerrero
Otros pueblos del municipio de Guerrero
- Armando Losoya (- habitantes)
- Dos Hermanos (2 habitantes)
- El Armadillo Dos (- habitantes)
- El Papalote (3 habitantes)
- El Saladito (1 habitantes)
- Guadalupe (159 habitantes)
- Guerrero (775 habitantes)
- Jesús Luna (3 habitantes)
- La Gloria (- habitantes)
- La Misión (4 habitantes)
- Las Yeguas (- habitantes)
- Las Víboras (Longoria) (- habitantes)
- Los Griegos (- habitantes)
- San Miguel (Raúl González) (3 habitantes)
- Tejas Dos (- habitantes)