Los Tres Potrillos (Villa Corzo, Chiapas)
Mapas, fotos y estadísticas de Los Tres Potrillos, un diminuto pueblo precioso de 8 habitantes del Estado de Chiapas
La localidad de Los Tres Potrillos está situada en el Municipio de Villa Corzo (en el Estado de Chiapas). Hay 8 habitantes. Los Tres Potrillos está a 586 metros de altitud.
En el año 2010, las autoridades lo declaran deshabitado.
¿Dónde está Los Tres Potrillos? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa para saber cómo llegar a Los Tres Potrillos (Chiapas) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de Los Tres Potrillos, que tiene el símbolo
¿Necesitas localizar un determinado edificio de Los Tres Potrillos en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de Los Tres Potrillos (Chiapas) es 8 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 8 |
Foto satelital de Los Tres Potrillos
Espectaculares mapas GPS satelitales de Los Tres Potrillos, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Villa Corzo. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Los Tres Potrillos.
Vota por Los Tres Potrillos
¿Te gusta Los Tres Potrillos? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Los Tres Potrillos para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Villa Corzo
Otros pueblos del municipio de Villa Corzo
- Dos Corazones (5 habitantes)
- El Arbolito (7 habitantes)
- El Jardín (- habitantes)
- El Rosario (5 habitantes)
- Francisco J. Grajales (11 habitantes)
- Ignacio Zaragoza (289 habitantes)
- Italia (2 habitantes)
- Monte Calvario (- habitantes)
- Nicaragua (2 habitantes)
- La Vida no Vale Nada (3 habitantes)
- Rancho Nuevo (- habitantes)
- Río Grande (282 habitantes)
- San Francisco (- habitantes)
- San Ignacio (2 habitantes)
- Villa de Guadalupe (- habitantes)