Los Pirules (Saltillo, Coahuila de Zaragoza)
Mapas, fotos y estadísticas de Los Pirules, un diminuto pueblo precioso de 4 habitantes del Estado de Coahuila de Zaragoza
La localidad de Los Pirules está situada en el Municipio de Saltillo (en el Estado de Coahuila de Zaragoza). Hay 4 habitantes. Los Pirules está a 1,756 metros de altitud.
¿Dónde está Los Pirules? ¿Cómo llegar? Mapa
¿Cómo llegar al pueblo de Los Pirules en Coahuila de Zaragoza? A través de este mapa, utilice los controles para hacer zoom y acercarse a la localidad y a otras de los alrededores para conocer la ruta directa, y poder realizar por ejemplo actividades de senderismo en Los Pirules.
¿Necesitas localizar un determinado edificio de Los Pirules en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de Los Pirules (Coahuila de Zaragoza) es 4 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 4 |
Foto satelital de Los Pirules
¿Con la imagen de satélite de Los Pirules podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Saltillo. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de Los Pirules.
Vota por Los Pirules
¿Te gusta Los Pirules? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Los Pirules para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Saltillo
Otros pueblos del municipio de Saltillo
- San José de Boquillas (Angostura) (2 habitantes)
- Arrayán (Hugo Rodríguez Rodríguez) (4 habitantes)
- Los Magueyes (1 habitantes)
- Carlos Gutiérrez (Alto del Mulato) (10 habitantes)
- Cuatro Reynas (- habitantes)
- Don Javier (4 habitantes)
- El Carmen (3 habitantes)
- El Pajarito (6 habitantes)
- El Rincón de los Pastores (11 habitantes)
- Entronque Brecha San Salvador (46 habitantes)
- Julia García López (8 habitantes)
- Las Vacas (Héctor Poblete) (- habitantes)
- Eduardo García Covarrubias (2 habitantes)
- Margarito Hernández Vera (2 habitantes)
- Pénjamo (8 habitantes)