Los Limones (Temapache, Veracruz de Ignacio de la Llave)
Mapas, fotos y estadísticas de Los Limones, un diminuto pueblo precioso de 3 habitantes del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
La localidad de Los Limones está situada en el Municipio de Temapache (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Hay 3 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 292 de todo el municipio. Los Limones está a 107 metros de altitud.
Las autoridades mexicanas declaran este pueblo como deshabitado en el año 2020.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que Los Limones se encuentra a 24.3 kilómetros (en dirección Sur) de la localidad de Álamo, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de Los Limones.
¿Dónde está Los Limones? ¿Cómo llegar? Mapa
¿Cuál es la ruta para poder llegar a Los Limones (Veracruz de Ignacio de la Llave)? Descubra en este mapa el acceso a este pueblo. Con los controles de zoom puedes acercarte al símbolo
¿Necesitas localizar un determinado edificio de Los Limones en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de Los Limones (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 3 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2010 | 3 | ||
2005 | 7 |
Foto satelital de Los Limones
Espectaculares mapas GPS satelitales de Los Limones, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Temapache. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Los Limones.
Fotos de Los Limones
¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de Los Limones?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta Los Limones.
Disfrute con las fotos de Los Limones en este enlace
Vota por Los Limones
¿Te gusta Los Limones? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Los Limones para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Temapache
Otros pueblos del municipio de Temapache
- Adolfo López Mateos (212 habitantes)
- Ex-Hacienda el Alazán (204 habitantes)
- El Manantial (509 habitantes)
- El Rodeo (Agua Nacida) (35 habitantes)
- El Treinta y Cinco (Estero del Ídolo) (60 habitantes)
- El Xúchitl (261 habitantes)
- Horcones (Tumbadero) (4 habitantes)
- Hugo Segura (5 habitantes)
- Kilómetro el Veintisiete (Oro Verde) (9 habitantes)
- Llano Grande (- habitantes)
- Rancho Total (2 habitantes)
- Rodríguez Clara (571 habitantes)
- San Esteban (- habitantes)
- Santa Catarina (1 habitantes)
- Santa Cruz (- habitantes)