Las Tres Marías (Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca)
Mapas, fotos y estadísticas de Las Tres Marías, un diminuto pueblo precioso de 1 habitantes del Estado de Oaxaca
La localidad de Las Tres Marías está situada en el Municipio de Acatlán de Pérez Figueroa (en el Estado de Oaxaca). Hay 1 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 130 de todo el municipio. Las Tres Marías está a 101 metros de altitud.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que Las Tres Marías se encuentra a 9.4 kilómetros (en dirección Noroeste) de la localidad de Vicente, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Asimismo, de la capital del municipio (Acatlán de Pérez Figueroa) está a 14.1 kilómetros en dirección Oeste. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de Las Tres Marías.
¿Dónde está Las Tres Marías? ¿Cómo llegar? Mapa
Plano online de Las Tres Marías en Oaxaca, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en
¿Quieres ver una foto satelital de Las Tres Marías? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.
La población de Las Tres Marías (Oaxaca) es 1 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2010 | 1 |
Foto satelital de Las Tres Marías
Espectaculares mapas GPS satelitales de Las Tres Marías, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Las Tres Marías.
Vota por Las Tres Marías. Opiniones.
¿Te gusta Las Tres Marías? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Las Tres Marías para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa
Otros pueblos del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa
- Buenos Aires (413 habitantes)
- Desviación a la Palma (2 habitantes)
- Fraccionamiento Los Huertos (225 habitantes)
- La Carbonera (866 habitantes)
- La Defensa (821 habitantes)
- La Raya (622 habitantes)
- Los Caracoles (6 habitantes)
- Los Encinos (- habitantes)
- Los Manantiales (1 habitantes)
- Rancho Cuatro Vientos (- habitantes)
- Rancho Los Benitos (15 habitantes)
- Saltillo (37 habitantes)
- San Antonio (5 habitantes)
- Santa Cruz (192 habitantes)
- Sierra Mojarra (32 habitantes)