La Gloria (José María Morelos, Quintana Roo)
Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de La Gloria, además de fotos, mapas o estadísticas.
Así descubrirás este increíble pueblo de 1 habitantes de Quintana Roo.
Su antiguo nombre era Las Palmas.
La localidad de La Gloria está situada en el Municipio de José María Morelos (en el Estado de Quintana Roo). Hay 1 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 118 en cuanto a número de habitantes. La Gloria está a 18 metros de altitud.
Quizá conozcas este pueblo como Las Palmas, porque este era su antiguo nombre. Las autoridades mexicanas declaran este pueblo como deshabitado en el año 2020.
El pueblo de La Gloria está situado a 44.8 kilómetros de José María Morelos, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Sur. Además, se encuentra a 9.3 kilómetros de Adolfo de la Huerta, que es la capital del municipio, en dirección Suroeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de La Gloria.
#1 ¿Dónde está La Gloria? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa on-line de La Gloria (Quintana Roo) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.
Averigua los apellidos más populares y comunes del Estado de Quintana Roo
#2 La población de La Gloria (Quintana Roo) es 1 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2010 | 1 | ||
2005 | 2 |
#3 Foto satelital de La Gloria
¿Con la imagen de satélite de La Gloria podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de José María Morelos. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de La Gloria.
#4 Hoteles y Alojamientos cercanos a La Gloria
Mucha gente quiere dormir en la misma localidad de La Gloria, pero lamentablemente aún no hay hoteles en el pueblo. No te preocupes, hemos creado esta relación de los alojamientos más cercanos, para que puedas preguntar si tienen habitaciones disponibles:- CABAÑAS EL TUKAN: A 11 km, en dirección Sudeste (7 minutos en auto)
- HOTEL AURA ELENA: A 12 km, en dirección Sudeste (9 minutos en auto)
- POSADA LOS ALCATRACES: A 12 km, en dirección Sudeste (9 minutos en auto)
- HOTEL EL MARQUEZ: A 12 km, en dirección Sudeste (9 minutos en auto)
#5 Fotos de La Gloria
Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de La Gloria, hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de La Gloria, para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.
Disfrute con las fotos de La Gloria en este enlace
#6 Vota por La Gloria como pueblo más bonito
¿Te gusta La Gloria? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Gloria para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
#7 Comentarios y opiniones sobre La Gloria
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de José María Morelos
#8 Otros pueblos del municipio de José María Morelos
- Adriana (- habitantes)
- Cafetalito (311 habitantes)
- Dziuché (2 habitantes)
- El Huanal (- habitantes)
- El Naranjal (759 habitantes)
- Los Tres Reyes (- habitantes)
- Monte Grande (- habitantes)
- Ocho Venado (2 habitantes)
- San Cosme (- habitantes)
- San Eustaquio (- habitantes)
- San José de la Montaña (- habitantes)
- Yggdrassil (2 habitantes)
- San Salvador (4 habitantes)
- Su'ukil Naj (- habitantes)
- Zafarrancho (362 habitantes)