Las Joyas (Huayacocotla, Veracruz de Ignacio de la Llave)

Conozca el diminuto pueblo de Las Joyas a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.

Toda la información de este pueblo de 4 habitantes del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

La localidad de Las Joyas está situada en el Municipio de Huayacocotla (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Hay 4 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 88 en cuanto a número de habitantes. Las Joyas está a 1,410 metros de altitud.

El pueblo de Las Joyas está situado a 17.9 kilómetros de Huayacocotla, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Sur. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Las Joyas.

Foto satelital de Las Joyas

Espectaculares mapas GPS satelitales de Las Joyas, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Huayacocotla. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Las Joyas.


Conoce todos los pueblos mágicos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y descubre su esencia cultural

La población de Las Joyas (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 4 habitantes

Datos de población en Las Joyas (Huayacocotla, Veracruz de Ignacio de la Llave)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20204
20109
200511
Evolución de la población en Las Joyas: Total   Hombres   Mujeres


Hoteles y Alojamientos cercanos a Las Joyas

Parece que no hay alojamientos en el pueblo de Las Joyas, pero tenemos un registro de los hoteles y moteles más cercanos a Las Joyas para que puedas contactar con ellos:

¿Dónde está Las Joyas? ¿Cómo llegar? Mapa

Plano online de Las Joyas en Veracruz de Ignacio de la Llave, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en Marcador del mapa


Fotos de Las Joyas

Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de Las Joyas, hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de Las Joyas, para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.

Disfrute con las fotos de Las Joyas en este enlace

Vota por Las Joyas

¿Te gusta Las Joyas? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Las Joyas para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Huayacocotla

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Huayacocotla

  1. Capadero (174 habitantes)
  2. Carbonero Jacales (1042 habitantes)
  3. Chapala (5 habitantes)
  4. El Capulín (15 habitantes)
  5. El Cerro (85 habitantes)
  6. El Plan (- habitantes)
  7. El Reparo (86 habitantes)
  8. Los Charcos (53 habitantes)
  9. Palo Bendito (1152 habitantes)
  10. Puerto Lobo (8 habitantes)
  11. Rancho Escondido (8 habitantes)
  12. Tenango de San Miguel (452 habitantes)
  13. Teximalpa (709 habitantes)
  14. Tzitzabí (6 habitantes)
  15. Zilacatipan (Tenaxcalzingo) (525 habitantes)