Las Cuchillas de Bernal (Durango)
Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de Las Cuchillas de Bernal, además de fotos, mapas o estadísticas.
Así descubrirás este increíble pueblo de 6 habitantes de Durango.
La localidad de Las Cuchillas de Bernal está situada en el Municipio de Otáez (en el Estado de Durango). Hay 6 habitantes. Las Cuchillas de Bernal está a 2,456 metros de altitud.
¿Dónde está Las Cuchillas de Bernal? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa de ubicación de Las Cuchillas de Bernal en Durango: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en Las Cuchillas de Bernal, que está marcado con el símbolo
¿Necesitas localizar un determinado edificio de Las Cuchillas de Bernal en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de Las Cuchillas de Bernal (Durango) es 6 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 6 |
Foto satelital de Las Cuchillas de Bernal
Espectaculares mapas GPS satelitales de Las Cuchillas de Bernal, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Otáez. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de Las Cuchillas de Bernal.
Vota por Las Cuchillas de Bernal. Opiniones.
¿Te gusta Las Cuchillas de Bernal? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Las Cuchillas de Bernal para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Otáez
Otros pueblos del municipio de Otáez
- Bajío Seco (- habitantes)
- El Potrero de Herrera (- habitantes)
- El Rincón (211 habitantes)
- El Táscate (- habitantes)
- El Trigo (- habitantes)
- El Verano (24 habitantes)
- El Yesquero (- habitantes)
- La Laguna de Mejorado (La Lagunita) (- habitantes)
- Las Cuchillas de Bernal (6 habitantes)
- Las Hacienditas (13 habitantes)
- Puerto de San Antonio (6 habitantes)
- San Marcos (96 habitantes)
- Santiago de Bozos (Bozos) (94 habitantes)
- Sierra Santa (112 habitantes)
- Zapotes (110 habitantes)