Las Chacas Nuevas (Las Chacas) (Veracruz de Ignacio de la Llave)
Hemos recopilado numerosos datos del pequeño pueblo de Las Chacas Nuevas (Las Chacas), además de fotos, mapas o estadísticas.
Así descubrirás este increíble pueblo de 109 habitantes de Veracruz de Ignacio de la Llave.
La localidad de Las Chacas Nuevas (Las Chacas) está situada en el Municipio de Pánuco (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Hay 109 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 87 de todo el municipio. Las Chacas Nuevas (Las Chacas) está a 10 metros de altitud.
Datos: En Las Chacas Nuevas (Las Chacas), el 27% de las personas han terminado la educación secundaria y el 10% de las viviendas dispone de computadora personal, laptop o tablet. Más datos interesantes en el final de esta página.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que Las Chacas Nuevas (Las Chacas) se encuentra a 25.9 kilómetros (en dirección Oeste) de la localidad de Pánuco, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de Las Chacas Nuevas (Las Chacas).
¿Dónde está Las Chacas Nuevas (Las Chacas)? ¿Cómo llegar? Mapa
Plano online de Las Chacas Nuevas (Las Chacas) en Veracruz de Ignacio de la Llave, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en
¿Necesitas localizar un determinado edificio de Las Chacas Nuevas (Las Chacas) en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de Las Chacas Nuevas (Las Chacas) (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 109 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 53 | 56 | 109 |
2010 | 53 | 61 | 114 |
2005 | 49 | 53 | 102 |
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Índice de fecundidad (hijos por mujer): | 2.66 | 8.20 |
Población que proviene fuera el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave: | 24.77% | 21.05% |
Población analfabeta: | 4.59% | 5.26% |
Población analfabeta (hombres): | 0.92% | 8.20% |
Población analfabeta (mujeres): | 3.67% | 1.89% |
Grado de escolaridad: | 6.67 | 5.36 |
Grado de escolaridad (hombres): | 6.67 | 4.93 |
Grado de escolaridad (mujeres): | 6.67 | 5.91 |
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Porcentaje de población indígena: | 0.00% | 0.88% |
Porcentaje que habla una lengua indígena: | 0.00% | 0.88% |
Porcentaje que habla una lengua indígena y no habla español: | 0.00% | 0.00% |
Descubre más datos interesantes de todos los pueblos en el Municipio de Pánuco (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) en este enlace.
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años: | 38.53% | 34.21% |
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (hombres): | 71.43% | 62.30% |
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (mujeres): | 3.77% | 1.89% |
Número de viviendas particulares habitadas: | 30 | 31 |
Viviendas con electricidad: | 100.00% | 10.00% |
Viviendas con agua entubada: | 26.67% | 3.33% |
Viviendas con excusado o sanitario: | 40.00% | 100.00% |
Viviendas con radio: | 56.67% | 70.00% |
Viviendas con televisión: | 76.67% | 73.33% |
Viviendas con refrigerador: | 86.67% | 3.33% |
Viviendas con lavadora: | 86.67% | 0.00% |
Viviendas con automóvil: | 46.67% | 33.33% |
Viviendas con computadora personal, laptop o tablet: | 10.00% | 0.00% |
Viviendas con teléfono fijo: | 6.67% | 13.33% |
Viviendas con teléfono celular: | 86.67% | 36.67% |
Viviendas con Internet: | 93.33% | 0.00% |
Foto satelital de Las Chacas Nuevas (Las Chacas)
¿Con la imagen de satélite de Las Chacas Nuevas (Las Chacas) podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Pánuco. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Las Chacas Nuevas (Las Chacas).
Pirámide de población de Las Chacas Nuevas (Las Chacas) (Veracruz de Ignacio de la Llave)
Hemos recopilado datos de número de habitantes de Las Chacas Nuevas (Las Chacas) por edad y sexo, para mostrarte la siguiente pirámide poblacional de la localidad, del año 2005. Puedes comprobar cómo se distribuyen los porcentajes de niños y adultos, además de mujeres y hombres. Con estos datos se puede analizar la estructura demográfica, y saber si en Las Chacas Nuevas (Las Chacas) hay un relevo generacional.

Franja de edad | Número de mujeres | Número de hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
Bebés (0-5 años) | 7 | 4 | 11 |
Jóvenes (6-14 años) | 7 | 9 | 16 |
Adultos (15-59 años) | 34 | 35 | 69 |
Ancianos (60 años o más) | 5 | 8 | 13 |
Fotos de Las Chacas Nuevas (Las Chacas)
Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de Las Chacas Nuevas (Las Chacas), hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de Las Chacas Nuevas (Las Chacas), para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.
Disfrute con las fotos de Las Chacas Nuevas (Las Chacas) en este enlace
Vota por Las Chacas Nuevas (Las Chacas)
¿Te gusta Las Chacas Nuevas (Las Chacas)? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Las Chacas Nuevas (Las Chacas) para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
Colegios y Escuelas en Las Chacas Nuevas (Las Chacas)
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Pánuco
Otros pueblos del municipio de Pánuco
- Ejido Tamos (2 habitantes)
- El Alto del Salitre (4 habitantes)
- El Ramest (1 habitantes)
- Estación Méndez (220 habitantes)
- José Manuel Cruz Díaz (2 habitantes)
- La Cortadura (183 habitantes)
- La Uña (2 habitantes)
- Las Adelas (- habitantes)
- Los Guzmanes (5 habitantes)
- Los Panchitos (1 habitantes)
- Meba Fortuna (6 habitantes)
- Primera Ampliación Tancoco (- habitantes)
- Santa Cruz (- habitantes)
- Santa Emilia (- habitantes)
- Tapapa (- habitantes)