La Soledad de Olivares (Jalisco)
La información más completa del diminuto pueblo de La Soledad de Olivares (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.
¿Sabías que este pueblo de Jalisco tiene 6 habitantes?
La localidad de La Soledad de Olivares está situada en el Municipio de San Diego de Alejandría (en el Estado de Jalisco). Hay 6 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 52 del ránking. La Soledad de Olivares está a 2,063 metros de altitud.
Las autoridades mexicanas declaran este pueblo como deshabitado en el año 2020.
¿Quieres localizar el pueblo de La Soledad de Olivares? Lo puedes encontrar a 3.6 kilómetros, en dirección Oeste, de la localidad de San Diego de Alejandría, la cual tiene la mayor población dentro del municipio. Para disfutar del emplazamiento de La Soledad de Olivares a través de imágenes de satélite, en la parte inferior de nuestra página web tienes un mapa interactivo.
¿Dónde está La Soledad de Olivares? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa para saber cómo llegar a La Soledad de Olivares (Jalisco) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de La Soledad de Olivares, que tiene el símbolo
¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de La Soledad de Olivares y en este enlace podrás navegar por sus calles.
La población de La Soledad de Olivares (Jalisco) es 6 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2010 | 2 | 4 | 6 |
Según el censo oficial de 2010, en la localidad había 4 hombres y 2 mujeres. El ratio mujeres/hombres es de 0.500, y el índice de fecundidad es de 3.50 hijos por mujer. Del total de la población, el 16.67% proviene de fuera de el Estado de Jalisco. El 33.33% de la población es analfabeta (el 25.00% de los hombres y el 50.00% de las mujeres). El grado de escolaridad es del 6.20 (8.33 en hombres y 3 en mujeres).
Cultura indígena en La Soledad de OlivaresEl 0.00% de la población es indígena, y el 0.00% de los habitantes habla una lengua indígena. El 0.00% de la población habla una lengua indígena y no habla español.Desempleo y economía en La Soledad de Olivares
El 33.33% de la población mayor de 12 años está ocupada laboralmente (el 50.00% de los hombres y el 0.00% de las mujeres).Viviendas e infraestructuras en La Soledad de Olivares
En La Soledad de Olivares hay 4 viviendas. De ellas, el 100.00% cuentan con electricidad, el 100.00% tienen agua entubada, el 66.67% tiene excusado o sanitario, el 100.00% radio, el 100.00% television, el 100.00% refrigerador, el 0.00% lavadora, el 66.67% automóvil, el 0.00% una computadora personal, el 0.00% teléfono fijo, el 33.33% teléfono celular, y el 0.00% Internet.
Foto satelital de La Soledad de Olivares
Espectaculares mapas GPS satelitales de La Soledad de Olivares, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de San Diego de Alejandría. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de La Soledad de Olivares.
Vota por La Soledad de Olivares. Opiniones.
¿Te gusta La Soledad de Olivares? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Soledad de Olivares para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de San Diego de Alejandría
Otros pueblos del municipio de San Diego de Alejandría
- El Capricho (9 habitantes)
- El Carmen (34 habitantes)
- El Guayabo (5 habitantes)
- El Ocote (65 habitantes)
- El Toril (2 habitantes)
- Hacienda el Molino (3 habitantes)
- La Angostura (23 habitantes)
- La Campaña de Morelos (20 habitantes)
- Las Aburradas (23 habitantes)
- Los Cedros (5 habitantes)
- Paso Verde (82 habitantes)
- Potrero Blanco (2 habitantes)
- Rancho la Cuchilla (5 habitantes)
- San José del Monte (64 habitantes)
- Santo Niño (Puerta Blanca) (8 habitantes)