La Pila (Saltillo, Coahuila de Zaragoza)

La información más completa del diminuto pueblo de La Pila (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.

¿Sabías que este pueblo de Coahuila de Zaragoza tiene 5 habitantes?

La localidad de La Pila está situada en el Municipio de Saltillo (en el Estado de Coahuila de Zaragoza). Hay 5 habitantes. La Pila está a 1,783 metros de altitud.

Las autoridades mexicanas declaran este pueblo como deshabitado en el año 2010.

¿Dónde está La Pila? ¿Cómo llegar? Mapa

Plano online de La Pila en Coahuila de Zaragoza, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en Marcador del mapa


¿Quieres ver una foto satelital de La Pila? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.

La población de La Pila (Coahuila de Zaragoza) es 5 habitantes

Datos de población en La Pila (Saltillo, Coahuila de Zaragoza)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20205
Evolución de la población en La Pila: Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de La Pila

¿Con la imagen de satélite de La Pila podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Saltillo. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de La Pila.


Vota por La Pila. Opiniones.

¿Te gusta La Pila? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Pila para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Saltillo

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Coahuila de Zaragoza (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Saltillo

  1. La Esperanza (- habitantes)
  2. La Fe (- habitantes)
  3. El Cimarrón (1 habitantes)
  4. El Derramadero (962 habitantes)
  5. El Mesón (10 habitantes)
  6. El Salitre (132 habitantes)
  7. Entronque Brecha San Salvador (46 habitantes)
  8. Francisco de la Cruz Covarrubias (5 habitantes)
  9. Hedionda Grande (340 habitantes)
  10. Hermanos Padrón Rivera (4 habitantes)
  11. Jesús Cedillo Pérez (- habitantes)
  12. La Colonia de San Sebastián (27 habitantes)
  13. La Pequeña (7 habitantes)
  14. La Victoria (Zacatera) (- habitantes)
  15. Sierra de Zapalinamé (- habitantes)