La Piedra Parada (Poncitlán, Jalisco)

Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de La Piedra Parada, además de fotos, mapas o estadísticas.

Así descubrirás este increíble pueblo de 6 habitantes de Jalisco.

La localidad de La Piedra Parada está situada en el Municipio de Poncitlán (en el Estado de Jalisco). Hay 6 habitantes. La Piedra Parada está a 1,768 metros de altitud.

¿Dónde está La Piedra Parada? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa de ubicación de La Piedra Parada en Jalisco: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en La Piedra Parada, que está marcado con el símbolo Marcador del mapa


¿Quieres saber si tu apellido es de los más comunes en el Estado de Jalisco? Aquí tienes un completo listado de los más populares

La población de La Piedra Parada (Jalisco) es 6 habitantes

Datos de población en La Piedra Parada (Poncitlán, Jalisco)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20206
Evolución de la población en La Piedra Parada: Total   Hombres   Mujeres


Hoteles y Alojamientos cercanos a La Piedra Parada

¿Quieres alojarte en La Piedra Parada? No tenemos registrado ningún hotel en esta localidad, pero puedes consultar en esta lista de los alojamientos más cercanos a La Piedra Parada:

Foto satelital de La Piedra Parada

¿Con la imagen de satélite de La Piedra Parada podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Poncitlán. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de La Piedra Parada.


Vota por La Piedra Parada

¿Te gusta La Piedra Parada? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Piedra Parada para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Poncitlán

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Jalisco (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Poncitlán

  1. Colonia la Granjena (312 habitantes)
  2. El Campo (45 habitantes)
  3. El Zapote (62 habitantes)
  4. Grupo AGROBAN S.A DE C.V. [Grupo AGROBAN S.A DE C.V. (2 habitantes)
  5. La Candelilla (- habitantes)
  6. La Loma (- habitantes)
  7. La Mojonera (- habitantes)
  8. La Presa (- habitantes)
  9. La Toma de San Mateo (Rancho Mendoza) (5 habitantes)
  10. Loma Alta (Purificadora San Miguel) (- habitantes)
  11. Los Guajes (8 habitantes)
  12. Ojo de Agua (288 habitantes)
  13. Salcedo (- habitantes)
  14. San Juan Tecomatlán (2136 habitantes)
  15. Santa María del Lago (- habitantes)