La Noria del Tazas (Coahuila de Zaragoza)

La información más completa del diminuto pueblo de La Noria del Tazas (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.

¿Sabías que este pueblo de Coahuila de Zaragoza tiene 4 habitantes?

La localidad de La Noria del Tazas está situada en el Municipio de Francisco I. Madero (en el Estado de Coahuila de Zaragoza). Hay 4 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 81 de todo el municipio. La Noria del Tazas está a 1,110 metros de altitud.

Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que La Noria del Tazas se encuentra a 2.7 kilómetros (en dirección Noroeste) de la localidad de Francisco I. Madero (Chavez), que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de La Noria del Tazas.

¿Dónde está La Noria del Tazas? ¿Cómo llegar? Mapa

Plano online de La Noria del Tazas en Coahuila de Zaragoza, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en Marcador del mapa


Conoce todos los pueblos mágicos del Estado de Coahuila de Zaragoza y descubre su esencia cultural

La población de La Noria del Tazas (Coahuila de Zaragoza) es 4 habitantes

Datos de población en La Noria del Tazas (Coahuila de Zaragoza)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20104
Evolución de la población en La Noria del Tazas: Total   Hombres   Mujeres


Hoteles y Alojamientos cercanos a La Noria del Tazas

Parece que no hay alojamientos en el pueblo de La Noria del Tazas, pero tenemos un registro de los hoteles y moteles más cercanos a La Noria del Tazas para que puedas contactar con ellos:

Foto satelital de La Noria del Tazas

Espectaculares mapas GPS satelitales de La Noria del Tazas, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Francisco I. Madero. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de La Noria del Tazas.


Vota por La Noria del Tazas

¿Te gusta La Noria del Tazas? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Noria del Tazas para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Francisco I. Madero

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Coahuila de Zaragoza (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Francisco I. Madero

  1. Batopilas (589 habitantes)
  2. El Milagro (1 habitantes)
  3. Fresno del Norte (- habitantes)
  4. J. Jesús Ramírez Hernández (1 habitantes)
  5. La Arabia (- habitantes)
  6. La Florida (1445 habitantes)
  7. Lácteos La Florida (- habitantes)
  8. María de Lourdes Encina Bernal (1 habitantes)
  9. Noria Sector Número Dos (- habitantes)
  10. Nuevo Lequeitio (8 habitantes)
  11. Oscar Javier Campos Sifuentes (22 habitantes)
  12. Saloña (Tres Norias) (150 habitantes)
  13. San Esteban de Egipto (337 habitantes)
  14. San Isidro (99 habitantes)
  15. Tierra Blanca (- habitantes)