La Máquina (Jesús María, Aguascalientes)

Conozca el diminuto pueblo de La Máquina a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.

Toda la información de este pueblo de 3 habitantes del Estado de Aguascalientes

La localidad de La Máquina está situada en el Municipio de Jesús María (en el Estado de Aguascalientes). Hay 3 habitantes. La Máquina está a 1,878 metros de altitud.

Los responsables del censo mexicano del año 2010 decidieron declarar como deshabitada esta comunidad.

¿Dónde está La Máquina? ¿Cómo llegar? Mapa

Plano online de La Máquina en Aguascalientes, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en Marcador del mapa


¿Quieres ver una foto satelital de La Máquina? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.

La población de La Máquina (Aguascalientes) es 3 habitantes

Datos de población en La Máquina (Jesús María, Aguascalientes)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20203
Evolución de la población en La Máquina: Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de La Máquina

¿Con la imagen de satélite de La Máquina podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Jesús María. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de La Máquina.


Vota por La Máquina. Opiniones.

¿Te gusta La Máquina? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Máquina para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Jesús María

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Aguascalientes (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Jesús María

  1. Alcázar Residencial (- habitantes)
  2. Arroyo Hondo (La Salve) (- habitantes)
  3. Casas Blancas (Loma Alta) (- habitantes)
  4. Condominio La Piedra (135 habitantes)
  5. Condominio Viña Antigua (- habitantes)
  6. Corral de Barrancos (3935 habitantes)
  7. El Llano (4546 habitantes)
  8. El Llano de los Arquitos (6 habitantes)
  9. Granja Imelda (- habitantes)
  10. Las Jaulas (628 habitantes)
  11. Los Ponce (6 habitantes)
  12. Rancho Las Nubes (10 habitantes)
  13. Granja Miravalle (17 habitantes)
  14. Granja Miravalle (28 habitantes)
  15. Sector 8 Pozo la Palma (La Viznaga) (93 habitantes)