La Junta de los Ríos (Satevó, Chihuahua)

La información más completa del diminuto pueblo de La Junta de los Ríos (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.

¿Sabías que este pueblo de Chihuahua tiene 2 habitantes?

La localidad de La Junta de los Ríos está situada en el Municipio de Satevó (en el Estado de Chihuahua). Hay 2 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 94 en cuanto a número de habitantes. La Junta de los Ríos está a 1,340 metros de altitud.

El pueblo de La Junta de los Ríos está situado a 9.3 kilómetros de San Francisco Javier de Satevó, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Este. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de La Junta de los Ríos.

¿Dónde está La Junta de los Ríos? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa on-line de La Junta de los Ríos (Chihuahua) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.


¿Necesitas localizar un determinado edificio de La Junta de los Ríos en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.

La población de La Junta de los Ríos (Chihuahua) es 2 habitantes

Datos de población en La Junta de los Ríos (Satevó, Chihuahua)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20052
Evolución de la población en La Junta de los Ríos: Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de La Junta de los Ríos

¿Con la imagen de satélite de La Junta de los Ríos podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Satevó. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de La Junta de los Ríos.


Fotos de La Junta de los Ríos

¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de La Junta de los Ríos?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta La Junta de los Ríos.

Disfrute con las fotos de La Junta de los Ríos en este enlace

Vota por La Junta de los Ríos. Opiniones.

¿Te gusta La Junta de los Ríos? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Junta de los Ríos para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Satevó

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Chihuahua (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Satevó

  1. Altamar (2 habitantes)
  2. Calaveras (9 habitantes)
  3. Campo Frío (- habitantes)
  4. El Almagre (2 habitantes)
  5. El Conchito (2 habitantes)
  6. El Padre (2 habitantes)
  7. El Tule de Abajo (44 habitantes)
  8. La Soledad (- habitantes)
  9. Las Mesas (- habitantes)
  10. Los Amoles (3 habitantes)
  11. Los Llanitos (- habitantes)
  12. Los Portales (4 habitantes)
  13. Rancho Balderrama (18 habitantes)
  14. Rancho de Mendoza (96 habitantes)
  15. San Rafael (- habitantes)