La Jungla (Soto la Marina, Tamaulipas)

Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de La Jungla, además de fotos, mapas o estadísticas.

Así descubrirás este increíble pueblo de 6 habitantes de Tamaulipas.

La localidad de La Jungla está situada en el Municipio de Soto la Marina (en el Estado de Tamaulipas). Hay 6 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 589 del ránking. La Jungla está a 273 metros de altitud.

¿Quieres localizar el pueblo de La Jungla? Lo puedes encontrar a 21.9 kilómetros, en dirección Oeste, de la localidad de Soto la Marina, la cual tiene la mayor población dentro del municipio. Para disfutar del emplazamiento de La Jungla a través de imágenes de satélite, en la parte inferior de nuestra página web tienes un mapa interactivo.

¿Dónde está La Jungla? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa on-line de La Jungla (Tamaulipas) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.


Conoce todos los pueblos mágicos del Estado de Tamaulipas y descubre su esencia cultural

La población de La Jungla (Tamaulipas) es 6 habitantes

Datos de población en La Jungla (Soto la Marina, Tamaulipas)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20056
Evolución de la población en La Jungla: Total   Hombres   Mujeres


Hoteles y Alojamientos cercanos a La Jungla

Mucha gente quiere dormir en la misma localidad de La Jungla, pero lamentablemente aún no hay hoteles en el pueblo. No te preocupes, hemos creado esta relación de los alojamientos más cercanos, para que puedas preguntar si tienen habitaciones disponibles:

Foto satelital de La Jungla

¿Con la imagen de satélite de La Jungla podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Soto la Marina. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de La Jungla.


Fotos de La Jungla

Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de La Jungla, hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de La Jungla, para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.

Disfrute con las fotos de La Jungla en este enlace

Vota por La Jungla

¿Te gusta La Jungla? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Jungla para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Soto la Marina

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Tamaulipas (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Soto la Marina

  1. Antonio Galván (- habitantes)
  2. El Capiro (- habitantes)
  3. El Guayaboso (2 habitantes)
  4. El Guerrero (2 habitantes)
  5. El Tabernáculo (5 habitantes)
  6. Isla las Vaquitas (- habitantes)
  7. Javier Cepeda (- habitantes)
  8. La Bonita (- habitantes)
  9. La Luz (26 habitantes)
  10. Las Amelias (1 habitantes)
  11. Las Galias (5 habitantes)
  12. Librado Alfaro (3 habitantes)
  13. Luna (- habitantes)
  14. Santa Rosa (64 habitantes)
  15. Teresita (1 habitantes)