La Joya (Guachochi, Chihuahua)
Mapas, fotos y estadísticas de La Joya, un diminuto pueblo precioso de 10 habitantes del Estado de Chihuahua
La localidad de La Joya está situada en el Municipio de Guachochi (en el Estado de Chihuahua). Hay 10 habitantes. La Joya está a 2,409 metros de altitud.
En el año 2010, las autoridades lo declaran deshabitado.
¿Dónde está La Joya? ¿Cómo llegar? Mapa
¿Cuál es la ruta para poder llegar a La Joya (Chihuahua)? Descubra en este mapa el acceso a este pueblo. Con los controles de zoom puedes acercarte al símbolo
¿Quieres ver una foto satelital de La Joya? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.
La población de La Joya (Chihuahua) es 10 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 10 |
Foto satelital de La Joya
Espectaculares mapas GPS satelitales de La Joya, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Guachochi. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de La Joya.
Vota por La Joya
¿Te gusta La Joya? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Joya para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Guachochi
Otros pueblos del municipio de Guachochi
- Bajichi (4 habitantes)
- Bajichi (2 habitantes)
- Basaseachi (23 habitantes)
- Chuachique (7 habitantes)
- Cumbre de Río Verde (57 habitantes)
- El Aguaje (192 habitantes)
- El Rebaje (11 habitantes)
- Guagüeachi (59 habitantes)
- Guahuachique (367 habitantes)
- La Cebadilla (2 habitantes)
- La Mesita de Guachochi (78 habitantes)
- Mesa de Huiyorare (14 habitantes)
- Piedra Pinta (2 habitantes)
- Ranchería Arroyo de Richuchi (7 habitantes)
- Rerahuachi (1 habitantes)