La Gloria (Gral. Zuazua, Nuevo León)
Mapas, fotos y estadísticas de La Gloria, un diminuto pueblo precioso de 1 habitantes del Estado de Nuevo León
La localidad de La Gloria está situada en el Municipio de Gral. Zuazua (en el Estado de Nuevo León). Hay 1 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 64 de todo el municipio. La Gloria está a 351 metros de altitud.
Los responsables del censo mexicano del año 2020 decidieron declarar como deshabitada esta comunidad.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que La Gloria se encuentra a 1.8 kilómetros (en dirección Noreste) de la localidad de Fraccionamiento Real Palmas, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Asimismo, de la capital del municipio (General Zuazua) está a 6.8 kilómetros en dirección Este. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de La Gloria.
¿Dónde está La Gloria? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa de ubicación de La Gloria en Nuevo León: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en La Gloria, que está marcado con el símbolo
¿Necesitas localizar un determinado edificio de La Gloria en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de La Gloria (Nuevo León) es 1 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2010 | 1 |
Foto satelital de La Gloria
Espectaculares mapas GPS satelitales de La Gloria, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Gral. Zuazua. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de La Gloria.
Vota por La Gloria. Opiniones.
¿Te gusta La Gloria? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Gloria para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Gral. Zuazua
Otros pueblos del municipio de Gral. Zuazua
- Chimaliquín (1 habitantes)
- Dos de Febrero (- habitantes)
- El Ébano (Kilómetro Uno) (2 habitantes)
- El Carmen Cuatro (- habitantes)
- Fraccionamiento Real Palmas (40259 habitantes)
- La Gaviota Uno (- habitantes)
- La Gloria (- habitantes)
- La Ponderosa (2 habitantes)
- Poblado Comunal Zuazua (92 habitantes)
- Portal de Zuazua (71 habitantes)
- Rubén Platas (38 habitantes)
- Santa Úrsula (Los Alpes) (9 habitantes)
- Santa Teresita (2 habitantes)
- Seis Hermanos (- habitantes)
- Valle de Santa Elena (22496 habitantes)