La Florida (Villa Corzo, Chiapas)
Mapas, fotos y estadísticas de La Florida, un diminuto pueblo precioso de 2 habitantes del Estado de Chiapas
La localidad de La Florida está situada en el Municipio de Villa Corzo (en el Estado de Chiapas). Hay 2 habitantes. La Florida está a 995 metros de altitud.
En el año 2010, las autoridades lo declaran deshabitado.
¿Dónde está La Florida? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa para saber cómo llegar a La Florida (Chiapas) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de La Florida, que tiene el símbolo
¿Necesitas localizar un determinado edificio de La Florida en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de La Florida (Chiapas) es 2 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 2 |
Foto satelital de La Florida
Espectaculares mapas GPS satelitales de La Florida, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Villa Corzo. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de La Florida.
Vota por La Florida. Opiniones.
¿Te gusta La Florida? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Florida para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Villa Corzo
Otros pueblos del municipio de Villa Corzo
- Agua Escondida (10 habitantes)
- Argelia Dos (8 habitantes)
- El Brasil (6 habitantes)
- El Jovito (5 habitantes)
- El Nanchital (Martín el Cazador) (5 habitantes)
- El Olivo (- habitantes)
- El Dorado (6 habitantes)
- Embarcadero de Jericó (El Siglo) (747 habitantes)
- La Florida (6 habitantes)
- Las Brisas (5 habitantes)
- Las Margaritas (- habitantes)
- Los Pinos (22 habitantes)
- Rancho Nuevo (6 habitantes)
- San Ambrosio (10 habitantes)
- Solo Dios (7 habitantes)