La Casita (Ángel Ulloa Rodarte) (Zacatecas)

Mapas, fotos y estadísticas de La Casita (Ángel Ulloa Rodarte), un diminuto pueblo precioso de 1 habitantes del Estado de Zacatecas

La localidad de La Casita (Ángel Ulloa Rodarte) está situada en el Municipio de Sombrerete (en el Estado de Zacatecas). Hay 1 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 179 de todo el municipio. La Casita (Ángel Ulloa Rodarte) está a 2,103 metros de altitud.

Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que La Casita (Ángel Ulloa Rodarte) se encuentra a 13.0 kilómetros (en dirección Noroeste) de la localidad de Sombrerete, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de La Casita (Ángel Ulloa Rodarte).

¿Dónde está La Casita (Ángel Ulloa Rodarte)? ¿Cómo llegar? Mapa

Plano online de La Casita (Ángel Ulloa Rodarte) en Zacatecas, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en Marcador del mapa


¿Quieres ver una foto satelital de La Casita (Ángel Ulloa Rodarte)? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.

La población de La Casita (Ángel Ulloa Rodarte) (Zacatecas) es 1 habitantes

Datos de población en La Casita (Ángel Ulloa Rodarte) (Zacatecas)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20201
20101
Evolución de la población en La Casita (Ángel Ulloa Rodarte): Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de La Casita (Ángel Ulloa Rodarte)

¿Con la imagen de satélite de La Casita (Ángel Ulloa Rodarte) podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Sombrerete. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de La Casita (Ángel Ulloa Rodarte).


Vota por La Casita (Ángel Ulloa Rodarte)

¿Te gusta La Casita (Ángel Ulloa Rodarte)? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Casita (Ángel Ulloa Rodarte) para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Sombrerete

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Zacatecas (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Sombrerete

  1. Agua Zarca (625 habitantes)
  2. Colonia González Ortega (4032 habitantes)
  3. El Pasaje (8 habitantes)
  4. El Saucillo (177 habitantes)
  5. Enrique Campos (- habitantes)
  6. Jaltomates (13 habitantes)
  7. Los Pacheco (32 habitantes)
  8. Miguel Chiquito (2 habitantes)
  9. Rancho El Coyote (4 habitantes)
  10. Pozos Proaño (3 habitantes)
  11. Quinta Muñoz Zarate (Carlos Muñoz Triana) (- habitantes)
  12. San José de la Estrella (41 habitantes)
  13. San José del Terrero (- habitantes)
  14. San José del Río (6 habitantes)
  15. Veintinueve de Septiembre (- habitantes)