La Campana (Las Choapas, Veracruz de Ignacio de la Llave)

Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de La Campana, además de fotos, mapas o estadísticas.

Así descubrirás este increíble pueblo de 6 habitantes de Veracruz de Ignacio de la Llave.

La localidad de La Campana está situada en el Municipio de Las Choapas (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Hay 6 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 507 en cuanto a número de habitantes. La Campana está a 48 metros de altitud.

El pueblo de La Campana está situado a 53.3 kilómetros de Las Choapas, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Noreste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de La Campana.

¿Dónde está La Campana? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa on-line de La Campana (Veracruz de Ignacio de la Llave) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.


¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de La Campana y en este enlace podrás navegar por sus calles.

La población de La Campana (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 6 habitantes

Datos de población en La Campana (Las Choapas, Veracruz de Ignacio de la Llave)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20206
20104
Evolución de la población en La Campana: Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de La Campana

Espectaculares mapas GPS satelitales de La Campana, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Las Choapas. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de La Campana.


Vota por La Campana. Opiniones.

¿Te gusta La Campana? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Campana para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Las Choapas

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Las Choapas

  1. Alejandro Luna Hernández (5 habitantes)
  2. Ángel Landa (- habitantes)
  3. Ceiba Blanca (335 habitantes)
  4. Cristo Rey (3 habitantes)
  5. El Aguaje (5 habitantes)
  6. El Basurero la Gravera (8 habitantes)
  7. El Encajonado (- habitantes)
  8. Julio Frías Alcudia (- habitantes)
  9. El Tequila (4 habitantes)
  10. Las Piedritas (- habitantes)
  11. Leobardo Velasco Mendoza (- habitantes)
  12. Nuevo Progreso (331 habitantes)
  13. Pueblo Viejo (180 habitantes)
  14. Rivera del Carmen (173 habitantes)
  15. San Antonio (Poza Azul) (14 habitantes)