La Atravesada (Agualeguas, Nuevo León)

Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de La Atravesada, además de fotos, mapas o estadísticas.

Así descubrirás este increíble pueblo de 4 habitantes de Nuevo León.

La localidad de La Atravesada está situada en el Municipio de Agualeguas (en el Estado de Nuevo León). Hay 4 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 61 de todo el municipio. La Atravesada está a 360 metros de altitud.

Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que La Atravesada se encuentra a 25.8 kilómetros (en dirección Noroeste) de la localidad de Agualeguas, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de La Atravesada.

¿Dónde está La Atravesada? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa on-line de La Atravesada (Nuevo León) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.


¿Quieres ver una foto satelital de La Atravesada? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.

La población de La Atravesada (Nuevo León) es 4 habitantes

Datos de población en La Atravesada (Agualeguas, Nuevo León)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20054
Evolución de la población en La Atravesada: Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de La Atravesada

¿Con la imagen de satélite de La Atravesada podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Agualeguas. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de La Atravesada.


Fotos de La Atravesada

¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de La Atravesada?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta La Atravesada.

Disfrute con las fotos de La Atravesada en este enlace

El Código Postal de La Atravesada (Nuevo León) es 65837

¿Vas a enviar una carta a La Atravesada? ¿Tienes un amigo en La Atravesada y quieres enviarle un regalo a través del servicio postal? El Código Postal de La Atravesada consta de los siguiente 5 dígitos: 65837. Si quieres tener más conocimiento sobre cómo se determinan los CP en México, los dos primeros dígitos postales de La Atravesada ("65") corresponden al código del Estado de Nuevo León, y los tres últimos se corresponden al propio pueblo. En México, un mismo código postal puede ser asignado a varios pueblos.

Vota por La Atravesada. Opiniones.

¿Te gusta La Atravesada? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Atravesada para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Agualeguas

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Nuevo León (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Agualeguas

  1. Ciriaco González (- habitantes)
  2. El Derrame (2 habitantes)
  3. El Nogal (53 habitantes)
  4. La Retama (- habitantes)
  5. Los Elizondo Número Uno (2 habitantes)
  6. Los Mogotes Tres (- habitantes)
  7. Los Náufragos (3 habitantes)
  8. Los Vázquez (11 habitantes)
  9. Puerta las Ovejas (- habitantes)
  10. El Tironeo Uno (2 habitantes)
  11. Sagrado Corazón (Los Gutiérrez) (- habitantes)
  12. San Agustín (1 habitantes)
  13. San Antonio (1 habitantes)
  14. Tío Mario (6 habitantes)
  15. Tres Hermanos (25 habitantes)