La Alianza (Chapultenango, Chiapas)
Mapas, fotos y estadísticas de La Alianza, un diminuto pueblo precioso de 2 habitantes del Estado de Chiapas
La localidad de La Alianza está situada en el Municipio de Chapultenango (en el Estado de Chiapas). Hay 2 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 26 de todo el municipio. La Alianza está a 656 metros de altitud.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que La Alianza se encuentra a 2.3 kilómetros (en dirección Noroeste) de la localidad de Chapultenango, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de La Alianza.
¿Dónde está La Alianza? ¿Cómo llegar? Mapa
Plano online de La Alianza en Chiapas, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en
¿Quieres saber si tu apellido es de los más comunes en el Estado de Chiapas? Aquí tienes un completo listado de los más populares
La población de La Alianza (Chiapas) es 2 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 2 | ||
2010 | 12 | ||
2005 | 10 |
Hoteles y Alojamientos cercanos a La Alianza
Parece que no hay alojamientos en el pueblo de La Alianza, pero tenemos un registro de los hoteles y moteles más cercanos a La Alianza para que puedas contactar con ellos:- HOTEL NUÑEZ: A 18 km, en dirección Sur (14 minutos en auto)
- HOTEL FLORECITA: A 15 km, en dirección Sur (11 minutos en auto)
- HOTEL NO QUE NO UN CUARTO A LA SALIDA DEL SOL POR MES: A 19 km, en dirección Nordeste (15 minutos en auto)
- HOTEL FAMILIAR JR: A 21 km, en dirección Nordeste (17 minutos en auto)
Foto satelital de La Alianza
Espectaculares mapas GPS satelitales de La Alianza, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Chapultenango. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de La Alianza.
Fotos de La Alianza
Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de La Alianza, hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de La Alianza, para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.
Disfrute con las fotos de La Alianza en este enlace
Vota por La Alianza
¿Te gusta La Alianza? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Alianza para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Chapultenango
Otros pueblos del municipio de Chapultenango
- Carmen Tonapac (304 habitantes)
- San Rafael (9 habitantes)
- Chapultenango (3498 habitantes)
- Esquipulas Guayabal (87 habitantes)
- Jomenas (60 habitantes)
- La Alianza (2 habitantes)
- Movac 2da. Sección (58 habitantes)
- San Pedro Nanchital (160 habitantes)
- San José Paraíso (96 habitantes)
- San José Valtierra (80 habitantes)
- San Miguel (- habitantes)
- San Miguel Buenavista (349 habitantes)
- San Pedro Yaspac (19 habitantes)
- Señor de Tila (1 habitantes)
- Sonora (5 habitantes)