Kilómetro Cuarenta y Tres (Tancoco, Veracruz de Ignacio de la Llave)
Conozca el pueblo de gran tamaño de Kilómetro Cuarenta y Tres a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.
Toda la información de este pueblo de 702 habitantes del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
La localidad de Kilómetro Cuarenta y Tres está situada en el Municipio de Tancoco (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Hay 702 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 3 en cuanto a número de habitantes. Kilómetro Cuarenta y Tres está a 169 metros de altitud.
Datos: En Kilómetro Cuarenta y Tres, el 80% de los habitantes son católicos y el 60% de las viviendas dispone de lavadora. En el final de esta página descubrirás más datos.
El pueblo de Kilómetro Cuarenta y Tres está situado a 10.1 kilómetros de Tancoco, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Noreste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Kilómetro Cuarenta y Tres.
¿Dónde está Kilómetro Cuarenta y Tres? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa on-line de Kilómetro Cuarenta y Tres (Veracruz de Ignacio de la Llave) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.
Conoce todos los pueblos mágicos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y descubre su esencia cultural
La población de Kilómetro Cuarenta y Tres (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 702 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 366 | 336 | 702 |
2010 | 363 | 346 | 709 |
2005 | 376 | 351 | 727 |
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Índice de fecundidad (hijos por mujer): | 2.55 | 8.09 |
Población que proviene fuera el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave: | 8.83% | 11.57% |
Población analfabeta: | 6.84% | 10.30% |
Población analfabeta (hombres): | 2.99% | 8.09% |
Población analfabeta (mujeres): | 3.85% | 12.40% |
Grado de escolaridad: | 7.95 | 6.45 |
Grado de escolaridad (hombres): | 8.18 | 6.53 |
Grado de escolaridad (mujeres): | 7.75 | 6.37 |
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Porcentaje de población indígena: | 4.70% | 3.53% |
Porcentaje que habla una lengua indígena: | 1.57% | 2.40% |
Porcentaje que habla una lengua indígena y no habla español: | 0.00% | 0.00% |
Descubre más datos interesantes de todos los pueblos en el Municipio de Tancoco (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) en este enlace.
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años: | 37.32% | 36.53% |
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (hombres): | 49.11% | 52.60% |
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (mujeres): | 26.50% | 21.21% |
Número de viviendas particulares habitadas: | 225 | 243 |
Viviendas con electricidad: | 97.78% | 93.50% |
Viviendas con agua entubada: | 92.89% | 83.00% |
Viviendas con excusado o sanitario: | 88.89% | 93.00% |
Viviendas con radio: | 65.78% | 76.00% |
Viviendas con televisión: | 84.89% | 82.50% |
Viviendas con refrigerador: | 82.22% | 65.50% |
Viviendas con lavadora: | 60.00% | 44.00% |
Viviendas con automóvil: | 24.00% | 20.50% |
Viviendas con computadora personal, laptop o tablet: | 15.11% | 10.00% |
Viviendas con teléfono fijo: | 23.11% | 25.50% |
Viviendas con teléfono celular: | 75.56% | 48.50% |
Viviendas con Internet: | 23.11% | 6.00% |
Hoteles y Alojamientos cercanos a Kilómetro Cuarenta y Tres
¿Quieres alojarte en Kilómetro Cuarenta y Tres? No tenemos registrado ningún hotel en esta localidad, pero puedes consultar en esta lista de los alojamientos más cercanos a Kilómetro Cuarenta y Tres:- RENTA DE DEPARTAMENTOS EN CERRO AZUL: A 2 km, en dirección Suroeste (1 minutos en auto)
- MOTEL THE ONE: A 2 km, en dirección Suroeste (2 minutos en auto)
- MOTEL LOS CLAUSTROS: A 2 km, en dirección Oeste (2 minutos en auto)
- HOTEL CANCUN: A 2 km, en dirección Suroeste (2 minutos en auto)
Foto satelital de Kilómetro Cuarenta y Tres
Espectaculares mapas GPS satelitales de Kilómetro Cuarenta y Tres, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Tancoco. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de Kilómetro Cuarenta y Tres.
Pirámide de población de Kilómetro Cuarenta y Tres (Veracruz de Ignacio de la Llave)
En Kilómetro Cuarenta y Tres hay una estructura de edades de los habitantes muy característica, que puedes observar en la siguiente pirámide de población, con datos de 2005. Tras analizar los datos demográficos de Kilómetro Cuarenta y Tres, separados por hombres y mujeres, y también por tramos de edad, podemos analizar cómo será el futuro de la población en esta localidad.

Franja de edad | Número de mujeres | Número de hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
Bebés (0-5 años) | 32 | 40 | 72 |
Jóvenes (6-14 años) | 59 | 47 | 106 |
Adultos (15-59 años) | 207 | 187 | 394 |
Ancianos (60 años o más) | 68 | 62 | 130 |
Fotos de Kilómetro Cuarenta y Tres
¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de Kilómetro Cuarenta y Tres?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta Kilómetro Cuarenta y Tres.
Disfrute con las fotos de Kilómetro Cuarenta y Tres en este enlace
Vota por Kilómetro Cuarenta y Tres
¿Te gusta Kilómetro Cuarenta y Tres? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Kilómetro Cuarenta y Tres para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
Colegios y Escuelas en Kilómetro Cuarenta y Tres
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Tancoco
Otros pueblos del municipio de Tancoco
- Agua Salada (226 habitantes)
- Doctor Liceaga (293 habitantes)
- Don Epitacio (6 habitantes)
- Ejido el Aguacate (- habitantes)
- El Bajío (251 habitantes)
- El Rincón (5 habitantes)
- Florentino Arenas (- habitantes)
- La Huasteca (3 habitantes)
- La Mora (327 habitantes)
- Llano de Enmedio (183 habitantes)
- Los Cuervitos (4 habitantes)
- Moisés Hernández (6 habitantes)
- Las Palmas (4 habitantes)
- San Antonio (1 habitantes)
- Santos Degollado (San Francisco) (85 habitantes)