José Francisco Cardona Tovar (Coahuila de Zaragoza)
La información más completa del diminuto pueblo de José Francisco Cardona Tovar (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.
¿Sabías que este pueblo de Coahuila de Zaragoza tiene 4 habitantes?
La localidad de José Francisco Cardona Tovar está situada en el Municipio de Saltillo (en el Estado de Coahuila de Zaragoza). Hay 4 habitantes. José Francisco Cardona Tovar está a 1,936 metros de altitud.
¿Dónde está José Francisco Cardona Tovar? ¿Cómo llegar? Mapa
¿Cuál es la ruta para poder llegar a José Francisco Cardona Tovar (Coahuila de Zaragoza)? Descubra en este mapa el acceso a este pueblo. Con los controles de zoom puedes acercarte al símbolo
¿Quieres ver una foto satelital de José Francisco Cardona Tovar? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.
La población de José Francisco Cardona Tovar (Coahuila de Zaragoza) es 4 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 4 |
Foto satelital de José Francisco Cardona Tovar
¿Con la imagen de satélite de José Francisco Cardona Tovar podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Saltillo. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de José Francisco Cardona Tovar.
Vota por José Francisco Cardona Tovar
¿Te gusta José Francisco Cardona Tovar? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por José Francisco Cardona Tovar para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Saltillo
Otros pueblos del municipio de Saltillo
- Ampliación Rincón de los Pastores (15 habitantes)
- Antonio Zamora Rodríguez (1 habitantes)
- El Pajarito (6 habitantes)
- El Rayo (2 habitantes)
- Galindo y José (7 habitantes)
- Genaro García Silva (3 habitantes)
- José Francisco Cardona Tovar (4 habitantes)
- La Compañía (2 habitantes)
- Las Barrancas de Arriba (Rancho Azul) (- habitantes)
- Los Barrancos (19 habitantes)
- Los Temporales (Manuel Gómez) (18 habitantes)
- Juan Interial (1 habitantes)
- Presa de San Pedro (378 habitantes)
- Puyas y las Hormigas (Las Hormigas) (182 habitantes)
- La Encantada (Rodolfo Ramírez Sánchez) (- habitantes)