Jorge Jiménez Medina (Coahuila de Zaragoza)
La información más completa del diminuto pueblo de Jorge Jiménez Medina (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.
¿Sabías que este pueblo de Coahuila de Zaragoza tiene 3 habitantes?
La localidad de Jorge Jiménez Medina está situada en el Municipio de Saltillo (en el Estado de Coahuila de Zaragoza). Hay 3 habitantes. Jorge Jiménez Medina está a 1,791 metros de altitud.
¿Dónde está Jorge Jiménez Medina? ¿Cómo llegar? Mapa
¿Cómo llegar al pueblo de Jorge Jiménez Medina en Coahuila de Zaragoza? A través de este mapa, utilice los controles para hacer zoom y acercarse a la localidad y a otras de los alrededores para conocer la ruta directa, y poder realizar por ejemplo actividades de senderismo en Jorge Jiménez Medina.
¿Necesitas localizar un determinado edificio de Jorge Jiménez Medina en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de Jorge Jiménez Medina (Coahuila de Zaragoza) es 3 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 3 |
Foto satelital de Jorge Jiménez Medina
Espectaculares mapas GPS satelitales de Jorge Jiménez Medina, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Saltillo. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de Jorge Jiménez Medina.
Vota por Jorge Jiménez Medina. Opiniones.
¿Te gusta Jorge Jiménez Medina? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Jorge Jiménez Medina para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Saltillo
Otros pueblos del municipio de Saltillo
- Florentino Silva Salinas (- habitantes)
- Cerro Colorado (- habitantes)
- El Divisadero (Cristóbal García Casillas) (2 habitantes)
- Emilio Cedillo González (Rincón de los Pastores) (- habitantes)
- Genaro García Silva (3 habitantes)
- La Atravezada (Cañón de los Caballos) (- habitantes)
- Majada de Tomás Martínez (Comunidad el Tanque) (3 habitantes)
- La Pequeña (7 habitantes)
- Las Vacas (Héctor Poblete) (- habitantes)
- Llanos de la Unión (- habitantes)
- Mezquite (Santa Inés) (- habitantes)
- Palmas Altas (55 habitantes)
- Raúl Escobedo Chavarría (5 habitantes)
- Refugio de las Cajas (9 habitantes)
- Santa Teresa de los Muchachos (417 habitantes)