Isla las Vaquitas (Tamaulipas)
Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de Isla las Vaquitas, además de fotos, mapas o estadísticas.
Así descubrirás este increíble pueblo de 2 habitantes de Tamaulipas.
La localidad de Isla las Vaquitas está situada en el Municipio de Soto la Marina (en el Estado de Tamaulipas). Hay 2 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 377 de todo el municipio.
Los responsables del censo mexicano del año 2020 decidieron declarar como deshabitada esta comunidad.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que Isla las Vaquitas se encuentra a 87.1 kilómetros (en dirección Sudeste) de la localidad de Soto la Marina, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de Isla las Vaquitas.
¿Dónde está Isla las Vaquitas? ¿Cómo llegar? Mapa
Plano online de Isla las Vaquitas en Tamaulipas, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en
¿Quieres ver una foto satelital de Isla las Vaquitas? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.
La población de Isla las Vaquitas (Tamaulipas) es 2 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2010 | 2 |
Foto satelital de Isla las Vaquitas
Espectaculares mapas GPS satelitales de Isla las Vaquitas, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Soto la Marina. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Isla las Vaquitas.
Vota por Isla las Vaquitas
¿Te gusta Isla las Vaquitas? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Isla las Vaquitas para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Soto la Marina
Otros pueblos del municipio de Soto la Marina
- Don Valentín (El Centenario) (3 habitantes)
- El Centenario (- habitantes)
- El Milagro (- habitantes)
- El Norteño (- habitantes)
- El Sauz (- habitantes)
- El Setenta (1 habitantes)
- La Chachalaca (- habitantes)
- Las Tunas (401 habitantes)
- Los Alpes (1 habitantes)
- Luis Meza (1 habitantes)
- Plan de Guadalupe (2 habitantes)
- Planta Briqueteadora (- habitantes)
- San Isidro (- habitantes)
- San Juan (1 habitantes)
- Tres Palmas (Adolfo Treviño) (5 habitantes)