Gracias a Dios (Villa Corzo, Chiapas)

Conozca el diminuto pueblo de Gracias a Dios a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.

Toda la información de este pueblo de 3 habitantes del Estado de Chiapas

La localidad de Gracias a Dios está situada en el Municipio de Villa Corzo (en el Estado de Chiapas). Hay 3 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 189 en cuanto a número de habitantes. Gracias a Dios está a 681 metros de altitud.

El pueblo de Gracias a Dios está situado a 18.7 kilómetros de , que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Norte. Además, se encuentra a 47.6 kilómetros de Villa Corzo, que es la capital del municipio, en dirección Noroeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Gracias a Dios.

¿Dónde está Gracias a Dios? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa de ubicación de Gracias a Dios en Chiapas: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en Gracias a Dios, que está marcado con el símbolo Marcador del mapa


¿Necesitas localizar un determinado edificio de Gracias a Dios en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.

La población de Gracias a Dios (Chiapas) es 3 habitantes

Datos de población en Gracias a Dios (Villa Corzo, Chiapas)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20203
201081018
20059817
Evolución de la población en Gracias a Dios: Total   Hombres   Mujeres

Según el censo oficial de 2010, en la localidad había 10 hombres y 8 mujeres. El ratio mujeres/hombres es de 0.800, y el índice de fecundidad es de 2.50 hijos por mujer. Del total de la población, el 0.00% proviene de fuera de el Estado de Chiapas. El 5.56% de la población es analfabeta (el 0.00% de los hombres y el 12.50% de las mujeres). El grado de escolaridad es del 4.08 (4.17 en hombres y 4 en mujeres).

Cultura indígena en Gracias a Dios
El 0.00% de la población es indígena, y el 0.00% de los habitantes habla una lengua indígena. El 0.00% de la población habla una lengua indígena y no habla español.

Desempleo y economía en Gracias a Dios
El 22.22% de la población mayor de 12 años está ocupada laboralmente (el 40.00% de los hombres y el 0.00% de las mujeres).

Viviendas e infraestructuras en Gracias a Dios
En Gracias a Dios hay 4 viviendas. De ellas, el 50.00% cuentan con electricidad, el 25.00% tienen agua entubada, el 25.00% tiene excusado o sanitario, el 25.00% radio, el 25.00% television, el 0.00% refrigerador, el 0.00% lavadora, el 50.00% automóvil, el 0.00% una computadora personal, el 0.00% teléfono fijo, el 25.00% teléfono celular, y el 25.00% Internet.


Foto satelital de Gracias a Dios

¿Con la imagen de satélite de Gracias a Dios podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Villa Corzo. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de Gracias a Dios.


Pirámide de población de Gracias a Dios (Chiapas)

Hemos recopilado datos de número de habitantes de Gracias a Dios por edad y sexo, para mostrarte la siguiente pirámide poblacional de la localidad, del año 2005. Puedes comprobar cómo se distribuyen los porcentajes de niños y adultos, además de mujeres y hombres. Con estos datos se puede analizar la estructura demográfica, y saber si en Gracias a Dios hay un relevo generacional.

Pirámide de población de Gracias a Dios

Fotos de Gracias a Dios

¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de Gracias a Dios?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta Gracias a Dios.

Disfrute con las fotos de Gracias a Dios en este enlace

Vota por Gracias a Dios. Opiniones.

¿Te gusta Gracias a Dios? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Gracias a Dios para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Villa Corzo

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Chiapas (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Villa Corzo

  1. Brazo de Piedra (- habitantes)
  2. Dos Arbolitos (4 habitantes)
  3. El Placer (La Sidra) (- habitantes)
  4. El Recuerdo (4 habitantes)
  5. Fracción Tierra Blanca (27 habitantes)
  6. La Pochota (- habitantes)
  7. Los Rosales (- habitantes)
  8. Los Vergelitos (- habitantes)
  9. Monte Azul (- habitantes)
  10. El Rodeo (4 habitantes)
  11. Padre Piedra II (- habitantes)
  12. San José las Flores (8 habitantes)
  13. Santa Fe (23 habitantes)
  14. Solo Dios (15 habitantes)
  15. Unión Buenavista (2 habitantes)