El Tumba Patos (Campeche)

Mapas, fotos y estadísticas de El Tumba Patos, un diminuto pueblo precioso de 1 habitantes del Estado de Campeche

La localidad de El Tumba Patos está situada en el Municipio de Escárcega (en el Estado de Campeche). Hay 1 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 193 de todo el municipio. El Tumba Patos está a 115 metros de altitud.

Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que El Tumba Patos se encuentra a 5.5 kilómetros (en dirección Sudeste) de la localidad de Escárcega, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de El Tumba Patos.

#1 ¿Dónde está El Tumba Patos? ¿Cómo llegar? Mapa

¿Cuál es la ruta para poder llegar a El Tumba Patos (Campeche)? Descubra en este mapa el acceso a este pueblo. Con los controles de zoom puedes acercarte al símbolo Marcador del mapa


¿Quieres saber si tu apellido es de los más comunes en el Estado de Campeche? Aquí tienes un completo listado de los más populares

#2 La población de El Tumba Patos (Campeche) es 1 habitantes

Datos de población en El Tumba Patos (Campeche)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20101
Evolución de la población en El Tumba Patos: Total   Hombres   Mujeres

#3 Foto satelital de El Tumba Patos

Espectaculares mapas GPS satelitales de El Tumba Patos, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Escárcega. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de El Tumba Patos.



#4 Hoteles y Alojamientos cercanos a El Tumba Patos

Mucha gente quiere dormir en la misma localidad de El Tumba Patos, pero lamentablemente aún no hay hoteles en el pueblo. No te preocupes, hemos creado esta relación de los alojamientos más cercanos, para que puedas preguntar si tienen habitaciones disponibles:

#5 Vota por El Tumba Patos como pueblo más bonito

¿Te gusta El Tumba Patos? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Tumba Patos para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



#6 Comentarios y opiniones sobre El Tumba Patos

>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Escárcega

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Campeche (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

#7 Otros pueblos del municipio de Escárcega

  1. El Chaparral (- habitantes)
  2. El Jobal (189 habitantes)
  3. El Pozo (2 habitantes)
  4. El Salam (- habitantes)
  5. El Cedral (- habitantes)
  6. Flor de Mayo (6 habitantes)
  7. La Espuela (- habitantes)
  8. La Gerónima (1 habitantes)
  9. La Pista (9 habitantes)
  10. Lluvia de Oro (4 habitantes)
  11. Los Robles (3 habitantes)
  12. Miguel Hidalgo y Costilla (1166 habitantes)
  13. Nuevo Progreso Dos (741 habitantes)
  14. Rancho Juan Rivera (2 habitantes)
  15. Rancho Zináparo (4 habitantes)