El Toro (Satevó, Chihuahua)

Conozca el diminuto pueblo de El Toro a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.

Toda la información de este pueblo de 3 habitantes del Estado de Chihuahua

La localidad de El Toro está situada en el Municipio de Satevó (en el Estado de Chihuahua). Hay 3 habitantes. El Toro está a 1,495 metros de altitud.

Las autoridades mexicanas declaran este pueblo como deshabitado en el año 2010.

¿Dónde está El Toro? ¿Cómo llegar? Mapa

¿Cómo llegar al pueblo de El Toro en Chihuahua? A través de este mapa, utilice los controles para hacer zoom y acercarse a la localidad y a otras de los alrededores para conocer la ruta directa, y poder realizar por ejemplo actividades de senderismo en El Toro.


¿Quieres ver una foto satelital de El Toro? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.

La población de El Toro (Chihuahua) es 3 habitantes

Datos de población en El Toro (Satevó, Chihuahua)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20203
Evolución de la población en El Toro: Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de El Toro

Espectaculares mapas GPS satelitales de El Toro, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Satevó. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de El Toro.


Vota por El Toro. Opiniones.

¿Te gusta El Toro? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Toro para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Satevó

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Chihuahua (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Satevó

  1. Boca del Río (62 habitantes)
  2. Carmona (7 habitantes)
  3. El Cristal (5 habitantes)
  4. El Jamoncillo (1 habitantes)
  5. El Porvenir (Colonia Agrícola) (18 habitantes)
  6. El Ranchito (36 habitantes)
  7. El Sitio (- habitantes)
  8. Hacienda Tres Hermanos (5 habitantes)
  9. La Guerrita (18 habitantes)
  10. La Parrita (- habitantes)
  11. La Playa (2 habitantes)
  12. La Tierra Prieta (- habitantes)
  13. Las Brujas (8 habitantes)
  14. San Nicolás de la Joya (Ejido) (6 habitantes)
  15. San Rafael (- habitantes)