El Tetele (Llano las Calabazas) (Puebla)
Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de El Tetele (Llano las Calabazas), además de fotos, mapas o estadísticas.
Así descubrirás este increíble pueblo de 7 habitantes de Puebla.
La localidad de El Tetele (Llano las Calabazas) está situada en el Municipio de Zacapala (en el Estado de Puebla). Hay 7 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 28 en cuanto a número de habitantes. El Tetele (Llano las Calabazas) está a 1,603 metros de altitud.
El pueblo de El Tetele (Llano las Calabazas) está situado a 12.1 kilómetros de Zacapala, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Sudeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de El Tetele (Llano las Calabazas).
¿Dónde está El Tetele (Llano las Calabazas)? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa para saber cómo llegar a El Tetele (Llano las Calabazas) (Puebla) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de El Tetele (Llano las Calabazas), que tiene el símbolo
Conoce todos los pueblos mágicos del Estado de Puebla y descubre su esencia cultural
La población de El Tetele (Llano las Calabazas) (Puebla) es 7 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 7 | ||
2010 | 5 | ||
2005 | 4 |
Hoteles y Alojamientos cercanos a El Tetele (Llano las Calabazas)
¿Quieres alojarte en El Tetele (Llano las Calabazas)? No tenemos registrado ningún hotel en esta localidad, pero puedes consultar en esta lista de los alojamientos más cercanos a El Tetele (Llano las Calabazas):- HOTEL EMMANUEL: A 13 km, en dirección Oeste (9 minutos en auto)
- CASA DE HUÉSPEDES TEPEXI: A 16 km, en dirección Sudeste (11 minutos en auto)
- HOTEL PLAZA MIX YAQUI: A 16 km, en dirección Sudeste (11 minutos en auto)
- CASA DE HUÉSPEDES CELITA: A 15 km, en dirección Sudeste (12 minutos en auto)
Foto satelital de El Tetele (Llano las Calabazas)
¿Con la imagen de satélite de El Tetele (Llano las Calabazas) podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Zacapala. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de El Tetele (Llano las Calabazas).
Fotos de El Tetele (Llano las Calabazas)
Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de El Tetele (Llano las Calabazas), hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de El Tetele (Llano las Calabazas), para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.
Disfrute con las fotos de El Tetele (Llano las Calabazas) en este enlace
Historia de El Tetele (Llano las Calabazas)
- Monticulo de piedras.
Vota por El Tetele (Llano las Calabazas)
¿Te gusta El Tetele (Llano las Calabazas)? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Tetele (Llano las Calabazas) para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Zacapala
Otros pueblos del municipio de Zacapala
- Cerro Bendito (9 habitantes)
- Comaltepec (- habitantes)
- El Cozahuico (3 habitantes)
- El Pozo (8 habitantes)
- El Rosario Xochitiopan (1063 habitantes)
- El Tetele (Llano las Calabazas) (7 habitantes)
- La Victoria (745 habitantes)
- Las Canoas (6 habitantes)
- Raíz del Pochote (5 habitantes)
- Rancho Nuevo San Mateo (8 habitantes)
- San Mateo Mimiapan (270 habitantes)
- San Miguel de Allende (136 habitantes)
- Xintete (Santa Cruz Pedernales) (88 habitantes)
- Zacapala (1182 habitantes)
- Zapote (4 habitantes)