El Sinaí (Campeche)
Conozca el diminuto pueblo de El Sinaí a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.
Toda la información de este pueblo de 1 habitantes del Estado de Campeche
La localidad de El Sinaí (Campeche) pertenece al Municipio de Candelaria. Hay 1 habitantes y está a 109 metros de altura. Es el pueblo más poblado en la posición número 531 de todo el municipio.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que El Sinaí se encuentra a 68.2 kilómetros (en dirección Este) de la localidad de Candelaria, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás saber dónde queda y visitar los alrededores de El Sinaí.
#1 ¿Dónde queda El Sinaí? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa para saber cómo llegar a El Sinaí (Campeche) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de El Sinaí, que tiene el símbolo
Averigua los apellidos más populares y comunes del Estado de Campeche
#2 La población de El Sinaí (Campeche) es 1 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 1 | ||
2010 | 2 |
#3 Foto satelital de El Sinaí
Espectaculares mapas GPS satelitales de El Sinaí, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Candelaria. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2024) de El Sinaí.
#4 Hoteles y Alojamientos cercanos a El Sinaí
Mucha gente quiere dormir en la misma localidad de El Sinaí, pero lamentablemente aún no hay hoteles en el pueblo. No te preocupes, hemos creado esta relación de los alojamientos más cercanos, para que puedas preguntar si tienen habitaciones disponibles:- HOTEL TAXAHA: A 101 km, en dirección Oeste (68 minutos en auto)
- POSADA JUÁREZ: A 111 km, en dirección Oeste (75 minutos en auto)
- HOTEL DEL BOSQUE JUNIOR: A 99 km, en dirección Oeste (67 minutos en auto)
- HOTEL POSADA LUCELY: A 93 km, en dirección Oeste (69 minutos en auto)
#5 Qué hacer en El Sinaí
¿Quieres saber qué ver en El Sinaí si estás de visita en este pueblo?Aquí tienes ideas de actividades para disfrutar de El Sinaí.Otros pueblos cerca de El Sinaí:
- Miguel de la Madrid (El Pañuelo) (514 habitantes): A 3 km, en dirección Este (3 minutos en auto)
- San Román (14 habitantes): A 7 km, en dirección Oeste (8 minutos en auto)
- El Destino (65 habitantes): A 7 km, en dirección Oeste (9 minutos en auto)
- Tres de Mayo 2 (34 habitantes): A 9 km, en dirección Noroeste (10 minutos en auto)
- Emiliano Zapata (201 habitantes): A 8 km, en dirección Suroeste (9 minutos en auto)
#6 Vota por El Sinaí como pueblo más bonito
¿Te gusta El Sinaí? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Sinaí para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
En los siguientes enlaces puedes consultar la lista de los mejores (y más bonitos) pueblos de México y del Estado de Campeche, por votación popular:
- Los mejores pueblos de México
- Los pueblos más bonitos de Campeche
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Candelaria
#7 Otros pueblos del municipio de Candelaria
- Aserradero El Machiche (2 habitantes)
- Dos Arbolitos (- habitantes)
- El Julián (5 habitantes)
- El Potrillo (5 habitantes)
- El Remolino (- habitantes)
- El Tumbo (4 habitantes)
- La Copa (1 habitantes)
- La Esmeralda (- habitantes)
- La Lagunilla (- habitantes)
- La Pelusa (85 habitantes)
- Los Lara (- habitantes)
- Los Reyes (- habitantes)
- San Antonio (4 habitantes)
- San Florencio (5 habitantes)
- Santa Lucía (205 habitantes)