El Seis Quince (El Sacrificio) (Tamaulipas)

La información más completa del diminuto pueblo de El Seis Quince (El Sacrificio) (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.

¿Sabías que este pueblo de Tamaulipas tiene 1 habitantes?

La localidad de El Seis Quince (El Sacrificio) está situada en el Municipio de Aldama (en el Estado de Tamaulipas). Hay 1 habitantes. El Seis Quince (El Sacrificio) está a 13 metros de altitud.

En el año 2010, las autoridades lo declaran deshabitado.

Foto satelital de El Seis Quince (El Sacrificio)

¿Con la imagen de satélite de El Seis Quince (El Sacrificio) podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Aldama. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de El Seis Quince (El Sacrificio).


¿Quieres saber si tu apellido es de los más comunes en el Estado de Tamaulipas? Aquí tienes un completo listado de los más populares

La población de El Seis Quince (El Sacrificio) (Tamaulipas) es 1 habitantes

Datos de población en El Seis Quince (El Sacrificio) (Tamaulipas)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20201
Evolución de la población en El Seis Quince (El Sacrificio): Total   Hombres   Mujeres


Hoteles y Alojamientos cercanos a El Seis Quince (El Sacrificio)

¿Quieres alojarte en El Seis Quince (El Sacrificio)? No tenemos registrado ningún hotel en esta localidad, pero puedes consultar en esta lista de los alojamientos más cercanos a El Seis Quince (El Sacrificio):

¿Dónde está El Seis Quince (El Sacrificio)? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa de ubicación de El Seis Quince (El Sacrificio) en Tamaulipas: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en El Seis Quince (El Sacrificio), que está marcado con el símbolo Marcador del mapa


Vota por El Seis Quince (El Sacrificio)

¿Te gusta El Seis Quince (El Sacrificio)? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Seis Quince (El Sacrificio) para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Aldama

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Tamaulipas (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Aldama

  1. Agua Marina (2 habitantes)
  2. Camino Real (- habitantes)
  3. El Cortijo (2 habitantes)
  4. El Granjeno (10 habitantes)
  5. El Manantial (1 habitantes)
  6. El Perro (- habitantes)
  7. Guadalupe (Santa Juana) (2 habitantes)
  8. José Elías Barrera (- habitantes)
  9. La Feria (- habitantes)
  10. La Laguna (Guadalupe Victoria) (46 habitantes)
  11. Las Lajas (Lajitas) (8 habitantes)
  12. Los Carriles (- habitantes)
  13. San Lucas (La Moraleña) (- habitantes)
  14. Santa Elena (8 habitantes)
  15. Santana Rodríguez (- habitantes)