El Salto (Aldama, Tamaulipas)
Mapas, fotos y estadísticas de El Salto, un diminuto pueblo precioso de 6 habitantes del Estado de Tamaulipas
La localidad de El Salto está situada en el Municipio de Aldama (en el Estado de Tamaulipas). Hay 6 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 190 del ránking. El Salto está a 246 metros de altitud.
¿Quieres localizar el pueblo de El Salto? Lo puedes encontrar a 41.9 kilómetros, en dirección Sur, de la localidad de Aldama, la cual tiene la mayor población dentro del municipio. Para disfutar del emplazamiento de El Salto a través de imágenes de satélite, en la parte inferior de nuestra página web tienes un mapa interactivo.
#1 ¿Dónde está El Salto? ¿Cómo llegar? Mapa
Plano online de El Salto en Tamaulipas, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en
Averigua los apellidos más populares y comunes del Estado de Tamaulipas
#2 La población de El Salto (Tamaulipas) es 6 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 6 | ||
2010 | 5 |
#3 Foto satelital de El Salto
Espectaculares mapas GPS satelitales de El Salto, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Aldama. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de El Salto.
#4 Hoteles y Alojamientos cercanos a El Salto
Parece que no hay alojamientos en el pueblo de El Salto, pero tenemos un registro de los hoteles y moteles más cercanos a El Salto para que puedas contactar con ellos:- HOTEL Y RESTAURANT DOLLY: A 56 km, en dirección Sur (39 minutos en auto)
- HOTEL DOLORES: A 58 km, en dirección Sur (48 minutos en auto)
- HOTEL RANCHO VIEJO: A 59 km, en dirección Sur (40 minutos en auto)
- HOTEL MANSIÓN PRESAS DEL REY: A 65 km, en dirección Sur (50 minutos en auto)
#5 Vota por El Salto como pueblo más bonito
¿Te gusta El Salto? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Salto para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
En los siguientes enlaces puedes consultar la lista de los mejores (y más bonitos) pueblos de México y del Estado de Tamaulipas, por votación popular:
- Los mejores pueblos de México
- Los pueblos más bonitos de Tamaulipas
#6 Comentarios y opiniones sobre El Salto
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Aldama
#7 Otros pueblos del municipio de Aldama
- ACUACAM (- habitantes)
- Adán García (3 habitantes)
- Barra del Tordo (785 habitantes)
- Eduardo Guerrero (4 habitantes)
- El Dollar (7 habitantes)
- El Palomo (Isidro Hernández) (2 habitantes)
- El Vidal (161 habitantes)
- El Zanapeño (R-28) (1 habitantes)
- Jarcias (1 habitantes)
- Los Ébanos (- habitantes)
- Los Pichichiles (1 habitantes)
- Ojo de Agua (1 habitantes)
- Ojo de Agua (- habitantes)
- Quinta Erika Elizabeth (4 habitantes)
- Veinte de Febrero (4 habitantes)