El Salto (Poncitlán, Jalisco)

Conozca el diminuto pueblo de El Salto a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.

Toda la información de este pueblo de 2 habitantes del Estado de Jalisco

La localidad de El Salto está situada en el Municipio de Poncitlán (en el Estado de Jalisco). Hay 2 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 71 de todo el municipio. El Salto está a 1,571 metros de altitud.

Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que El Salto se encuentra a 3.8 kilómetros (en dirección Norte) de la localidad de Poncitlán, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de El Salto.

¿Dónde está El Salto? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa de ubicación de El Salto en Jalisco: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en El Salto, que está marcado con el símbolo Marcador del mapa


¿Quieres saber si tu apellido es de los más comunes en el Estado de Jalisco? Aquí tienes un completo listado de los más populares

La población de El Salto (Jalisco) es 2 habitantes

Datos de población en El Salto (Poncitlán, Jalisco)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20202
20101
Evolución de la población en El Salto: Total   Hombres   Mujeres


Hoteles y Alojamientos cercanos a El Salto

Mucha gente quiere dormir en la misma localidad de El Salto, pero lamentablemente aún no hay hoteles en el pueblo. No te preocupes, hemos creado esta relación de los alojamientos más cercanos, para que puedas preguntar si tienen habitaciones disponibles:

Foto satelital de El Salto

¿Con la imagen de satélite de El Salto podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Poncitlán. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de El Salto.


Vota por El Salto

¿Te gusta El Salto? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Salto para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Poncitlán

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Jalisco (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Poncitlán

  1. El Huaje (- habitantes)
  2. El Módulo (6 habitantes)
  3. El Patiño (6 habitantes)
  4. Fraccionamiento Campestre del Valle (- habitantes)
  5. Kilómetro Cuarenta y Tres (15 habitantes)
  6. La Candelilla (- habitantes)
  7. La Guadalupe (- habitantes)
  8. La Zapotera (773 habitantes)
  9. Las Lajas (14 habitantes)
  10. Los Galápagos (Rancho del Ingeniero Matute Remus) (12 habitantes)
  11. Mezcala (6047 habitantes)
  12. Najar (4 habitantes)
  13. Pueblo Nuevo (8 habitantes)
  14. Santa Cruz el Grande (2955 habitantes)
  15. Tlachichilco del Carmen (413 habitantes)