El Recuerdo (Capitán Luis Ángel Vidal, Chiapas)

Conozca el diminuto pueblo de El Recuerdo a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.

Toda la información de este pueblo de 8 habitantes del Estado de Chiapas

La localidad de El Recuerdo está situada en el Municipio de Capitán Luis Ángel Vidal (en el Estado de Chiapas). Hay 8 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 172 en cuanto a número de habitantes. El Recuerdo está a 1,619 metros de altitud.

El pueblo de El Recuerdo está situado a 29.4 kilómetros de , que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Oeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de El Recuerdo.

Foto satelital de El Recuerdo

Espectaculares mapas GPS satelitales de El Recuerdo, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Capitán Luis Ángel Vidal. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de El Recuerdo.


Conoce todos los pueblos mágicos del Estado de Chiapas y descubre su esencia cultural

La población de El Recuerdo (Chiapas) es 8 habitantes

Datos de población en El Recuerdo (Capitán Luis Ángel Vidal, Chiapas)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20208
20108
20058
Evolución de la población en El Recuerdo: Total   Hombres   Mujeres


Hoteles y Alojamientos cercanos a El Recuerdo

Mucha gente quiere dormir en la misma localidad de El Recuerdo, pero lamentablemente aún no hay hoteles en el pueblo. No te preocupes, hemos creado esta relación de los alojamientos más cercanos, para que puedas preguntar si tienen habitaciones disponibles:

¿Dónde está El Recuerdo? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa para saber cómo llegar a El Recuerdo (Chiapas) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de El Recuerdo, que tiene el símbolo Marcador del mapa


Fotos de El Recuerdo

¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de El Recuerdo?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta El Recuerdo.

Disfrute con las fotos de El Recuerdo en este enlace

Vota por El Recuerdo

¿Te gusta El Recuerdo? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Recuerdo para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Capitán Luis Ángel Vidal

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Chiapas (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Capitán Luis Ángel Vidal

  1. Bellavista (11 habitantes)
  2. Capitán Luis Ángel Vidal (638 habitantes)
  3. El Encuentro (18 habitantes)
  4. El Pacayal de Dolores (2 habitantes)
  5. El Palmar (12 habitantes)
  6. La Avanzada (5 habitantes)
  7. La Bandera (2 habitantes)
  8. La Herencia (- habitantes)
  9. Las Salinas (189 habitantes)
  10. Matasano (313 habitantes)
  11. Nueva Reforma las Pilas (227 habitantes)
  12. Nuevo Guayabal (73 habitantes)
  13. Rancho Bonito (324 habitantes)
  14. Sabinalito (67 habitantes)
  15. Santa María (281 habitantes)