El Rebaje (Urique, Chihuahua)
Mapas, fotos y estadísticas de El Rebaje, un diminuto pueblo precioso de 1 habitantes del Estado de Chihuahua
La localidad de El Rebaje está situada en el Municipio de Urique (en el Estado de Chihuahua). Hay 1 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 419 de todo el municipio. El Rebaje está a 1,984 metros de altitud.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que El Rebaje se encuentra a 8.5 kilómetros (en dirección Sur) de la localidad de San Rafael, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Asimismo, de la capital del municipio (Urique) está a 22.3 kilómetros en dirección Norte. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de El Rebaje.
¿Dónde está El Rebaje? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa on-line de El Rebaje (Chihuahua) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.
¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de El Rebaje y en este enlace podrás navegar por sus calles.
La población de El Rebaje (Chihuahua) es 1 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 1 | ||
2010 | 4 | 4 | 8 |
2005 | 1 |
Según el censo oficial de 2010, en la localidad había 4 hombres y 4 mujeres. El ratio mujeres/hombres es de 1.000, y el índice de fecundidad es de 3.50 hijos por mujer. Del total de la población, el 0.00% proviene de fuera de el Estado de Chihuahua. El 12.50% de la población es analfabeta (el 0.00% de los hombres y el 25.00% de las mujeres). El grado de escolaridad es del 5.75 (5.50 en hombres y 6 en mujeres).
Cultura indígena en El RebajeEl 0.00% de la población es indígena, y el 0.00% de los habitantes habla una lengua indígena. El 0.00% de la población habla una lengua indígena y no habla español.Desempleo y economía en El Rebaje
El 50.00% de la población mayor de 12 años está ocupada laboralmente (el 100.00% de los hombres y el 0.00% de las mujeres).Viviendas e infraestructuras en El Rebaje
En El Rebaje hay 3 viviendas. De ellas, el 100.00% cuentan con electricidad, el 100.00% tienen agua entubada, el 33.33% tiene excusado o sanitario, el 0.00% radio, el 33.33% television, el 33.33% refrigerador, el 0.00% lavadora, el 33.33% automóvil, el 0.00% una computadora personal, el 0.00% teléfono fijo, el 33.33% teléfono celular, y el 0.00% Internet.
Foto satelital de El Rebaje
¿Con la imagen de satélite de El Rebaje podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Urique. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de El Rebaje.
Fotos de El Rebaje
Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de El Rebaje, hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de El Rebaje, para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.
Disfrute con las fotos de El Rebaje en este enlace
Vota por El Rebaje. Opiniones.
¿Te gusta El Rebaje? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Rebaje para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Urique
Otros pueblos del municipio de Urique
- Baquere (9 habitantes)
- Cueva del Chino (21 habitantes)
- El Aguaje (- habitantes)
- El Cancel (23 habitantes)
- El Cerro del Pilar (16 habitantes)
- El Tempizque (5 habitantes)
- Huicochi (4 habitantes)
- La Higuerita (1 habitantes)
- La Mesa de Rivera (9 habitantes)
- Pinos Altos (8 habitantes)
- Porochito (17 habitantes)
- Quimoba (8 habitantes)
- Ririnapuchi (14 habitantes)
- Rocorare (5 habitantes)
- Saguachi (5 habitantes)