El Ranchito (Monclova, Coahuila de Zaragoza)
Mapas, fotos y estadísticas de El Ranchito, un diminuto pueblo precioso de 4 habitantes del Estado de Coahuila de Zaragoza
La localidad de El Ranchito está situada en el Municipio de Monclova (en el Estado de Coahuila de Zaragoza). Hay 4 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 145 del ránking. El Ranchito está a 633 metros de altitud.
Los habitantes de la comunidad se unieron a los de Monclova en el año 2007.
¿Quieres localizar el pueblo de El Ranchito? Lo puedes encontrar a 3.5 kilómetros, en dirección Sudeste, de la localidad de Monclova, la cual tiene la mayor población dentro del municipio. Para disfutar del emplazamiento de El Ranchito a través de imágenes de satélite, en la parte inferior de nuestra página web tienes un mapa interactivo.
¿Dónde está El Ranchito? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa on-line de El Ranchito (Coahuila de Zaragoza) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.
¿Necesitas localizar un determinado edificio de El Ranchito en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de El Ranchito (Coahuila de Zaragoza) es 4 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2005 | 4 |
Foto satelital de El Ranchito
¿Con la imagen de satélite de El Ranchito podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Monclova. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de El Ranchito.
Fotos de El Ranchito
Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de El Ranchito, hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de El Ranchito, para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.
Disfrute con las fotos de El Ranchito en este enlace
Vota por El Ranchito. Opiniones.
¿Te gusta El Ranchito? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Ranchito para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Monclova
Otros pueblos del municipio de Monclova
- Blanca Estela Barboza Rosales (9 habitantes)
- Kilómetro 8 (San José de las Cañas) (4 habitantes)
- Curva de Juan Sánchez (27 habitantes)
- El Oro (Nuevo Poblado el Oro) (178 habitantes)
- El Ya Merito (Heberto Rodríguez Mona) (- habitantes)
- Los Pérez (24 habitantes)
- José del Carmen Medina (El Lobo) (- habitantes)
- La Chiruza (2 habitantes)
- La Melancolía (1 habitantes)
- Lorenzo Register (Samaria) (- habitantes)
- Los Cuates (6 habitantes)
- Luis Martínez Zapata (- habitantes)
- Río Vista (Roberto Rodríguez Hernández) (- habitantes)
- María Eugenia (3 habitantes)
- Señora Belia (- habitantes)