El Oso Espinoza (Víctor Espinoza) (Coahuila de Zaragoza)

Mapas, fotos y estadísticas de El Oso Espinoza (Víctor Espinoza), un diminuto pueblo precioso de 6 habitantes del Estado de Coahuila de Zaragoza

La localidad de El Oso Espinoza (Víctor Espinoza) está situada en el Municipio de Saltillo (en el Estado de Coahuila de Zaragoza). Hay 6 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 130 del ránking. El Oso Espinoza (Víctor Espinoza) está a 2,023 metros de altitud.

¿Quieres localizar el pueblo de El Oso Espinoza (Víctor Espinoza)? Lo puedes encontrar a 36.8 kilómetros, en dirección Noroeste, de la localidad de Saltillo, la cual tiene la mayor población dentro del municipio. Para disfutar del emplazamiento de El Oso Espinoza (Víctor Espinoza) a través de imágenes de satélite, en la parte inferior de nuestra página web tienes un mapa interactivo.

¿Dónde está El Oso Espinoza (Víctor Espinoza)? ¿Cómo llegar? Mapa

¿Cuál es la ruta para poder llegar a El Oso Espinoza (Víctor Espinoza) (Coahuila de Zaragoza)? Descubra en este mapa el acceso a este pueblo. Con los controles de zoom puedes acercarte al símbolo Marcador del mapa


¿Quieres ver una foto satelital de El Oso Espinoza (Víctor Espinoza)? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.

La población de El Oso Espinoza (Víctor Espinoza) (Coahuila de Zaragoza) es 6 habitantes

Datos de población en El Oso Espinoza (Víctor Espinoza) (Coahuila de Zaragoza)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20106
Evolución de la población en El Oso Espinoza (Víctor Espinoza): Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de El Oso Espinoza (Víctor Espinoza)

Espectaculares mapas GPS satelitales de El Oso Espinoza (Víctor Espinoza), para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Saltillo. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de El Oso Espinoza (Víctor Espinoza).


Vota por El Oso Espinoza (Víctor Espinoza)

¿Te gusta El Oso Espinoza (Víctor Espinoza)? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Oso Espinoza (Víctor Espinoza) para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Saltillo

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Coahuila de Zaragoza (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Saltillo

  1. El Cerrito del Oro (13 habitantes)
  2. El Huizache (2 habitantes)
  3. El Ojito (2 habitantes)
  4. El Ranchito (4 habitantes)
  5. Los Temporales (Jesús Arreguín Corpus) (8 habitantes)
  6. Paso de Flores (3 habitantes)
  7. José Torres (7 habitantes)
  8. La Escondida (- habitantes)
  9. La Pequeña (7 habitantes)
  10. La Ventura (323 habitantes)
  11. Juan Interial (1 habitantes)
  12. Presa de los Muchachos (423 habitantes)
  13. Rincón de Vega (- habitantes)
  14. San Marcos del Encino (18 habitantes)
  15. Tina Verde (5 habitantes)