El Norteño (Huásabas, Sonora)
Mapas, fotos y estadísticas de El Norteño, un diminuto pueblo precioso de 2 habitantes del Estado de Sonora
La localidad de El Norteño está situada en el Municipio de Huásabas (en el Estado de Sonora). Hay 2 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 8 de todo el municipio. El Norteño está a 541 metros de altitud.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que El Norteño se encuentra a 0.9 kilómetros (en dirección Sudeste) de la localidad de Huásabas, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de El Norteño.
¿Dónde está El Norteño? ¿Cómo llegar? Mapa
¿Cuál es la ruta para poder llegar a El Norteño (Sonora)? Descubra en este mapa el acceso a este pueblo. Con los controles de zoom puedes acercarte al símbolo
¿Quieres saber si tu apellido es de los más comunes en el Estado de Sonora? Aquí tienes un completo listado de los más populares
La población de El Norteño (Sonora) es 2 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2005 | 2 |
Hoteles y Alojamientos cercanos a El Norteño
Mucha gente quiere dormir en la misma localidad de El Norteño, pero lamentablemente aún no hay hoteles en el pueblo. No te preocupes, hemos creado esta relación de los alojamientos más cercanos, para que puedas preguntar si tienen habitaciones disponibles:- HOTEL RÍOS: A 1 km, en dirección Sur (1 minutos en auto)
- HOTEL GRANADOS: A 11 km, en dirección Sur (8 minutos en auto)
- CASA RURAL VALENZUELA AGUAYO: A 26 km, en dirección Sudeste (17 minutos en auto)
- RENTA DE CUARTOS DOÑA ALTAGRACIA: A 29 km, en dirección Sudeste (21 minutos en auto)
Foto satelital de El Norteño
¿Con la imagen de satélite de El Norteño podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Huásabas. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de El Norteño.
Fotos de El Norteño
¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de El Norteño?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta El Norteño.
Disfrute con las fotos de El Norteño en este enlace
Vota por El Norteño
¿Te gusta El Norteño? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Norteño para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Huásabas
Otros pueblos del municipio de Huásabas
- Buena Vista (1 habitantes)
- El Crucero (- habitantes)
- El Nacimiento (- habitantes)
- El Norteño (- habitantes)
- Güeverachi (- habitantes)
- Huásabas (865 habitantes)
- Jalisco (22 habitantes)
- Piedra de Lumbre (San Judas) (- habitantes)