El Nogal (Abasolo, Coahuila de Zaragoza)
La información más completa del diminuto pueblo de El Nogal (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.
¿Sabías que este pueblo de Coahuila de Zaragoza tiene 2 habitantes?
La localidad de El Nogal está situada en el Municipio de Abasolo (en el Estado de Coahuila de Zaragoza). Hay 2 habitantes. El Nogal está a 433 metros de altitud.
¿Dónde está El Nogal? ¿Cómo llegar? Mapa
¿Cómo llegar al pueblo de El Nogal en Coahuila de Zaragoza? A través de este mapa, utilice los controles para hacer zoom y acercarse a la localidad y a otras de los alrededores para conocer la ruta directa, y poder realizar por ejemplo actividades de senderismo en El Nogal.
¿Necesitas localizar un determinado edificio de El Nogal en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de El Nogal (Coahuila de Zaragoza) es 2 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 2 |
Foto satelital de El Nogal
¿Con la imagen de satélite de El Nogal podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Abasolo. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de El Nogal.
Vota por El Nogal. Opiniones.
¿Te gusta El Nogal? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Nogal para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Abasolo
Otros pueblos del municipio de Abasolo
- El Arco (El Arco de Babiácora) (- habitantes)
- El Nogal (2 habitantes)
- El Paraíso (3 habitantes)
- Buena Suerte (Los García) (9 habitantes)
- La Tinaja (2 habitantes)
- Los Arcos (- habitantes)
- Los Rodríguez (231 habitantes)
- Los Vargas (- habitantes)
- Lupita (2 habitantes)
- Pájaros Azules (9 habitantes)
- San Ángel (9 habitantes)
- San Isidro (1 habitantes)
- San Pablo (4 habitantes)
- Taller Antonio de Hoyos (Kilómetro 24) (2 habitantes)
- Vitali (2 habitantes)