El Mirador (Álvaro Martínez Sandoval) (Coahuila de Zaragoza)

La información más completa del diminuto pueblo de El Mirador (Álvaro Martínez Sandoval) (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.

¿Sabías que este pueblo de Coahuila de Zaragoza tiene 8 habitantes?

La localidad de El Mirador (Álvaro Martínez Sandoval) está situada en el Municipio de Saltillo (en el Estado de Coahuila de Zaragoza). Hay 8 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 103 en cuanto a número de habitantes. El Mirador (Álvaro Martínez Sandoval) está a 1,837 metros de altitud.

El pueblo de El Mirador (Álvaro Martínez Sandoval) está situado a 69.1 kilómetros de Saltillo, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Norte. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de El Mirador (Álvaro Martínez Sandoval).

¿Dónde está El Mirador (Álvaro Martínez Sandoval)? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa de ubicación de El Mirador (Álvaro Martínez Sandoval) en Coahuila de Zaragoza: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en El Mirador (Álvaro Martínez Sandoval), que está marcado con el símbolo Marcador del mapa


¿Quieres ver una foto satelital de El Mirador (Álvaro Martínez Sandoval)? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.

La población de El Mirador (Álvaro Martínez Sandoval) (Coahuila de Zaragoza) es 8 habitantes

Datos de población en El Mirador (Álvaro Martínez Sandoval) (Coahuila de Zaragoza)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20208
201011
Evolución de la población en El Mirador (Álvaro Martínez Sandoval): Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de El Mirador (Álvaro Martínez Sandoval)

Espectaculares mapas GPS satelitales de El Mirador (Álvaro Martínez Sandoval), para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Saltillo. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de El Mirador (Álvaro Martínez Sandoval).


Vota por El Mirador (Álvaro Martínez Sandoval)

¿Te gusta El Mirador (Álvaro Martínez Sandoval)? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Mirador (Álvaro Martínez Sandoval) para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Saltillo

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Coahuila de Zaragoza (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Saltillo

  1. Chapula (412 habitantes)
  2. El Cañón (8 habitantes)
  3. El Cercado (112 habitantes)
  4. El Clavel (38 habitantes)
  5. El Ranchito (4 habitantes)
  6. El Capricho (Víctor Mota Valenzuela) (1 habitantes)
  7. Julia García López (8 habitantes)
  8. La Angostura (Fabiola Casillas Siller) (8 habitantes)
  9. La Puerta (- habitantes)
  10. Las Boquillas (San Juan de los Hernández) (- habitantes)
  11. Las Salitreras (- habitantes)
  12. Los Ángeles (7 habitantes)
  13. Los Pinos (3 habitantes)
  14. Nido del Águila (2 habitantes)
  15. Rancho Nuevo (338 habitantes)