El Milagro de Dios (San Juan Guichicovi, Oaxaca)
Conozca el diminuto pueblo de El Milagro de Dios a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.
Toda la información de este pueblo de 2 habitantes del Estado de Oaxaca
La localidad de El Milagro de Dios está situada en el Municipio de San Juan Guichicovi (en el Estado de Oaxaca). Hay 2 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 69 de todo el municipio. El Milagro de Dios está a 278 metros de altitud.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que El Milagro de Dios se encuentra a 1.1 kilómetros (en dirección Noroeste) de la localidad de San Juan Guichicovi, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de El Milagro de Dios.
Foto satelital de El Milagro de Dios
¿Con la imagen de satélite de El Milagro de Dios podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de San Juan Guichicovi. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de El Milagro de Dios.
Averigua los apellidos más populares y comunes del Estado de Oaxaca
La población de El Milagro de Dios (Oaxaca) es 2 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 2 | ||
2010 | 4 | ||
2005 | 4 |
Hoteles y Alojamientos cercanos a El Milagro de Dios
Parece que no hay alojamientos en el pueblo de El Milagro de Dios, pero tenemos un registro de los hoteles y moteles más cercanos a El Milagro de Dios para que puedas contactar con ellos:- HOTEL JARDÍN DE JUQUILITA: A 2 km, en dirección Norte (1 minutos en auto)
- HOTEL LIESSA: A 15 km, en dirección Nordeste (12 minutos en auto)
- CASA DE HUESPEDES CHARITO: A 16 km, en dirección Sudeste (13 minutos en auto)
- CASA DE HUÉSPEDES EL ANDADOR: A 17 km, en dirección Sudeste (12 minutos en auto)
¿Dónde está El Milagro de Dios? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa para saber cómo llegar a El Milagro de Dios (Oaxaca) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de El Milagro de Dios, que tiene el símbolo
Fotos de El Milagro de Dios
Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de El Milagro de Dios, hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de El Milagro de Dios, para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.
Disfrute con las fotos de El Milagro de Dios en este enlace
Vota por El Milagro de Dios
¿Te gusta El Milagro de Dios? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Milagro de Dios para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de San Juan Guichicovi
Otros pueblos del municipio de San Juan Guichicovi
- Arroyo Lirio (507 habitantes)
- Buenavista (873 habitantes)
- Coyol Seco (112 habitantes)
- Ejido la Revolución (838 habitantes)
- El Aserradero (1 habitantes)
- El Bajío (17 habitantes)
- El Increíble (3 habitantes)
- El Triunfo (- habitantes)
- Estación Sarabia (1258 habitantes)
- La Esperanza (- habitantes)
- Mogoñé Viejo (818 habitantes)
- Pachiñe Encinal (192 habitantes)
- Plan de San Luis (752 habitantes)
- Vixidu (Cerro Güichipilín) (28 habitantes)
- Yugoxi (- habitantes)