El Mentidero (Asunción Ixtaltepec, Oaxaca)
Mapas, fotos y estadísticas de El Mentidero, un diminuto pueblo precioso de 3 habitantes del Estado de Oaxaca
La localidad de El Mentidero está situada en el Municipio de Asunción Ixtaltepec (en el Estado de Oaxaca). Hay 3 habitantes. El Mentidero está a 249 metros de altitud.
¿Dónde está El Mentidero? ¿Cómo llegar? Mapa
¿Cómo llegar al pueblo de El Mentidero en Oaxaca? A través de este mapa, utilice los controles para hacer zoom y acercarse a la localidad y a otras de los alrededores para conocer la ruta directa, y poder realizar por ejemplo actividades de senderismo en El Mentidero.
¿Quieres saber si tu apellido es de los más comunes en el Estado de Oaxaca? Aquí tienes un completo listado de los más populares
La población de El Mentidero (Oaxaca) es 3 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 3 |
Hoteles y Alojamientos cercanos a El Mentidero
¿Quieres alojarte en El Mentidero? No tenemos registrado ningún hotel en esta localidad, pero puedes consultar en esta lista de los alojamientos más cercanos a El Mentidero:- HOTEL POSADA: A 32 km, en dirección Sur (22 minutos en auto)
- HOTEL ALEX: A 36 km, en dirección Sur (26 minutos en auto)
- CASA DE HUESPED LA REYNA DEL SUR: A 31 km, en dirección Nordeste (24 minutos en auto)
- HOTEL MARSI: A 36 km, en dirección Sur (25 minutos en auto)
Foto satelital de El Mentidero
¿Con la imagen de satélite de El Mentidero podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Asunción Ixtaltepec. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de El Mentidero.
Vota por El Mentidero
¿Te gusta El Mentidero? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Mentidero para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Asunción Ixtaltepec
Otros pueblos del municipio de Asunción Ixtaltepec
- Aguas Calientes la Mata (870 habitantes)
- Chignahuapan (Rancho Honorio) (1 habitantes)
- Colonia La Deportiva (100 habitantes)
- El Mezquite (382 habitantes)
- Jaime Ordaz Rasgado (- habitantes)
- Rancho Cuatro R (6 habitantes)
- Rancho Santa Rita (2 habitantes)
- Rancho Hermanos Cabrera (3 habitantes)
- Rancho La Gloria (1 habitantes)
- Rancho La Guadalupana (2 habitantes)
- Rancho La Peña (4 habitantes)
- Rancho Escondido (2 habitantes)
- Rancho Víctor Dehesa (- habitantes)
- Rancho San Mateo (3 habitantes)
- Santa Rosa (263 habitantes)